Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T

Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T
Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T
Referencia: B07TTQC94T
Disponibilidad: En Stock
18.42€ 48.58€

  • Material: carga máxima de cobre: ​​5 kg para ocasiones en interiores, como baño de cocina

  • Hermosos ganchos de pared: están bien decorados.Estilo creativo de bricolaje.Adecuado para familias, entradas, salas de estar, baños (especialmente habitaciones con temas de madera), cocina, lavandería, cafetería, jardín.

  • Diseño moderno que ahorra espacio: a diferencia de los percheros tradicionales que consumen un valioso espacio en el piso, es una solución montada en la pared que es ideal para espacios pequeños o entradas estrechas debido a su forma suave y aerodinámica y ganchos retráctiles.

  • Diseño: aspecto noble y único, bordes lisos, decoración moderna o vintage neutra.Muy feliz de mostrar su abrigo, túnicas, toallas, auriculares sombrero en la pared.

  • Fácil de instalar y usar: el novedoso y sencillo diseño, el perchero montado en la pared está bien protegido para la pared y viene con instrucciones de instalación paso a paso y todo el hardware necesario, lo que facilita su instalación en tan solo unos minutos. Pared

  • Color:Un

    Material: cobre
    peso: 156g
    proceso de tratamiento: revestimiento
    categoría de producto: gancho para ropa
    carga máxima: 5kg
    ocasiones aplicables: interior

    Accesorios de baño Cobre Solo Gancho Abrigo Gancho baño Hardware -60 - B07TTQC94T

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.