AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX

AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX
AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX
Referencia: B07TZQYGBX
Disponibilidad: En Stock
93.78€ 131.54€

  • MULTIFUNCIONAL: El gancho para ropa de guardarropa no solo es una opción funcional contemporánea para accesorios de baño accesorios de hardware, colgar toalla de cocina, perchero de entrada de muebles de banco, ropa de dormitorio y almacenamiento en el armario, sino que también agrega espacio al espacio de trabajo del aula de la escuela de la oficina, espacio de almacenamiento en el garaje.

  • √ Material: Madera.

  • √ Gancho: 1 gancho, 3 ganchos, 4 ganchos, 6 ganchos, 8 ganchos.

  • √ Fácil de ensamblar: se puede ensamblar fácilmente con las instrucciones de los dibujos y también es fácil de limpiar y remover a donde quiera.

  • √ Puede ahorrar mucho espacio para usted, puede instalarlo en el baño, el garaje, la parte posterior de la puerta y otro espacio pequeño, incluso, puede evitar que los niños pongan los abrigos en el piso.

  • Tamaño:8hooks  |  Color:Wood

    Ideal para batas, sombreros, abrigos, cinturones, bolsos, bolsos, bufandas, correas para perros, escobas, trapeadores, más rápidos, colector de polvo.
    Nombre del producto: perchero de madera de pared.

    Material: madera, bambú.

    Gancho: 1 gancho, 3 ganchos, 4 ganchos, 6 ganchos, 8 ganchos

    Un gancho: longitud 110 mm ancho 70 mm grosor 20 mm

    Tres ganchos: longitud 250 mm ancho 70 mm grosor 20 mm dos ganchos espaciados 65 mm

    Cuatro ganchos: longitud 335 mm ancho 70 mm grosor 20 mm dos ganchos espaciados 65 mm

    Seis ganchos: longitud 500 mm ancho 70 mm grosor 20 mm dos ganchos espaciados 65 mm

    Ocho ganchos: longitud 700 mm ancho 70 mm grosor 20 mm dos ganchos espaciados 65 mm

    Color: madera

    √ Los percheros montados en la pared aprovechan el espacio de la pared que no se utiliza en toda su casa, lo que hace que su casa parezca menos desordenada.

    √Puede ahorrar mucho espacio para usted, puede instalarlo en el baño, el garaje, la parte posterior de la puerta y otros espacios pequeños, incluso.

    √Perfecto para organizar cualquier entrada, pasillo o vestíbulo.Ideal para habitaciones con espacio de almacenamiento limitado.

    √ Madera maciza natural, pintura de protección ambiental, control de calidad.

    √Sólo vender perchero de pared.

    √ Todos los datos debidos a la medición manual, permita que prevalezca un error de 1 ~ 2 cm en especie.

    √ La toma física de imágenes, debido a la diferente iluminación, muestra diferente, la imagen tiene diferencia de color, es un fenómeno normal, prevalecer en especie.

    AFCITY Perchero de Pared Sencillo Perchero Moderno Perchero Perchero montado en la Pared Sala de Estar Perchero Perchero Gancho de Madera para Dormitorio Baño y Cocina - B07TZQYGBX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.