Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ

Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ
Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ
Referencia: B07B98LDSZ
Disponibilidad: En Stock
15.57€ 57.86€

  • Acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta o drapiert a través de su sillón favorito.

  • Material: Parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como colcha de alfombra o sofá.

  • Tamaño: Longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.

  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.

  • Regalo ideal: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente – Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.

  • ¡acentos y que tu decoración interior con esta alfombra shaggy alfombras. este acogedor con pelo suave es moderno y se adapta a cualquier estilo de decoración de la alfombra shaggy es muy resistente y fácil de potencia. esta alfombra hay a una relación calidad-precio. Características: acogedor como verdadero lana. el Fake piel de oveja es super suave, cálido y acogedor, hipoalergénico y no tóxico para bebés se ha descubierto. pelo de suave fino, bien suave y antideslizante, aprox 8 cm Longitud del pelo perfecto como alfombra de cama, alfombra o en silla favorita. Especificaciones: Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de piel, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de oveja. tamaño: 60 x 90 cm/23.6 x 35.4 inch Peso: 420 g Contenido: 1 x Piel de Oveja alfombra consejos de cuidado: Lavar a mano, máx. 30 °C. No con cloro usar lejía No usar secadora No planchar. no chem. limpieza.

    Alfombra de imitación de piel de cordero sintética decorativa de pelo largo para poner delante de la cama o el sofá poliéster Weiß 75 x 120 cm - B07B98LDSZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.