Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6

Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6
Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6 Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6 Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6 Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6
Referencia: B01GVFDTO6
Disponibilidad: En Stock
43.19€ 75.89€

  • Calidad: Esta alfombra es libre de sustancias nocivas y olores desagradables. la bella estructura del tejido aporta al look vintage de una encanto especial y alta autenticidad.

  • Fabricación: debido a la precisión de procesamiento de 100% polipropileno, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.

  • Diseño: Esta alfombra vintage en color antracita en el look de moda used crea en cualquier espacio un fantástico Atractivo y también crea un ambiente residencial de eleganes y acogedor.

  • Cuidado: la alfombra es resistente a la suciedad y fácil de limpiar que contienen regular de apurado aspirar basta, polvo y suciedad desaparecen.

  • Color:Antracita  |  Tamaño:80 x 150.0 x 2 cm

    'Las alfombras de la colección de benuta "Velvet" convencer por antiguo con diseños, que de manera atractiva decoración NUEVO interpretarse. colores patrones de reunión en orientales, experimentarás la clásica y se unen a un hermoso estilo vintage. además, garantiza un vistazo la especial de pesca su pelo sedoso brillante refleja la luz dependiendo de la orientación de diferentes maneras, con el tejido hace un bonito efecto de changierenden, y aporta al una hermosa estructura.Equipado con un pelo de 100% polipropileno, son alfombras muy robusto y fácil de cuidar. si su alfombra una vez necesitan una limpieza de todos los "Velvet, simplemente lo podrá incluso con un trapo húmedo y suave limpieza limpiar. las alfombras de esta colección también se caracterizan por una agradablemente suave, suave al tacto y, gracias a su muy corto flors, además, son excelentes para alérgicos. el sello Öko-Tex certificado además de la absoluta libertad de esos modelos contaminantes.

    Benuta Vintage Alfombra en Aspecto Envejecido Fibra sintética Antracita 80 x 150.0 X 2 CM - B01GVFDTO6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.