Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41

Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41
Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41 Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41 Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41 Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41 Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41 Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41
Referencia: B07MTTVD41
Disponibilidad: En Stock
62.45€ 116.75€

  • ▷ Hecho de Latón H59, tiene propiedades antibacterianas y un contenido de plomo muy bajo. Es muy duradero, sin fuga ni reventación incluso en el ambiente muy frío. Resistente al desgaste y la alta presión.

  • ▷ El caño del grifo se puede girar horizontalmente a 360°, es muy flexible, por lo que puede girarlo al otro lado cuando quiere lavar la cara inclinándose.

  • ▷ Sale el agua suave y abudante, no se preocupe por salpicar al usarlo, posee el aireador sirve para ahorrar hasta un 30% de agua. El acabado cromado es elegante y sencillo de limpiar.

  • ▷ El cartucho cerámico está muy bien sellado, 500000 de uso sin fugar. La tuerca está hecha de latón, sin flojar después de muchos años de uso.

  • ▷ Mangueras de medida estándar G3/8, muy fácil de instalar. Umi le promite 3 años de servicio de garantía. El servicio técnico le resolverá cualquier tipo de problema.

  • Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio

    Características:
    - Hecho de Latón H59, tiene propiedades antibacterianas y un contenido de plomo muy bajo. Es muy duradero, sin fuga ni reventación incluso en el ambiente muy frío. Resistente al desgaste y la alta presión.
    - El caño del grifo se puede girar horizontalmente a 360°, es muy flexible, por lo que puede girarlo al otro lado cuando quiere lavar la cara inclinándose.
    - Sale el agua suave y abudante, no se preocupe por salpicar al usarlo, posee el aireador sirve para ahorrar hasta un 30% de agua. El acabado cromado es elegante y sencillo de limpiar.
    - El cartucho cerámico está muy bien sellado, 500000 de uso sin fugar. La tuerca está hecha de latón, sin flojar después de muchos años de uso.
    - Mangueras de medida estándar G3/8, muy fácil de instalar. Umi le promite 3 años de servicio de garantía. El servicio técnico le resolverá cualquier tipo de problema.

    Especificaciones:
    - Material: Latón H59
    - Acabado: Cromado
    - Presión: 0.5 - 5 bar
    - Función: Agua fría y caliente
    - Método de instalación: Montaje en encimera, un solo agujero
    - Especificación de instalación: G3/8

    Amazon marca: Umi.Essentials Grifo de Baño de Caño Alto 360°Giratorio Grifo para Lavabo Plateado Cromado con Aireador - B07MTTVD41

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.