BDFA 30"- 61" Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH

BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH
BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH BDFA 30- 61 Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH
Referencia: B07KPZD5WH
Disponibilidad: En Stock
37.76€ 70.00€

  • ▶ Textura suave, superficie de objetos no dañada. Sin polvo

  • ▶ CARACTERÍSTICAS: El mango se puede extender de 30 a 61 pulgadas. Mango de acero inoxidable, con orificio para colgar.

  • ▶ CONVENIENCIA: limpie los ventiladores de techo y otros lugares difíciles de alcanzar sin sillas o escaleras.

  • ▶ CÓMO LAVAR: Para lavar el plumero, humedézcalo con agua tibia, use una pequeña cantidad de jabón para lavar platos, lave suavemente el plumero, enjuague con agua tibia limpia y cuélguelo para secarlo.

  • ▶ DÓNDE UTILIZAR: ¡El limpiador de lana de cordero Wellness se destina al uso en escuelas, guarderías, centros veterinarios, hospitales, centros de salud, hogares y cualquier negocio que necesite limpieza! Las aplicaciones para el plumero de lana de cordero son infinitas!

  • Diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de limpieza más exigentes, este plumero extensible cuenta con fibras de lana naturales y ultra lisas. La lana antiestática no solo puede contener el polvo, sino también atraerlo.

    El plumero telescópico ergonómico y de hasta 59 pulgadas de largo te ayuda a enfrentar el polvo, la suciedad, la basura y el sílex de casi cualquier lugar imaginable.

    Extiende la varilla de aleación de aluminio tanto como quieras. Olvídate de las manos adoloridas. ¡Olvídate del dolor de espalda! Olvídate de forzar tu cuello. Te tenemos cubierto.

    Color: dorado

    Plumero de lana de cordero puro extensible

    Material: aleación de aluminio / lana natural

    Tamaño: el poste es extensible de 30 "a 61"


    Paquete incluido:

    1 * Plumero extensible telescópico

    BDFA 30"- 61" Plumero telescópico Extensible de Mango Largo para Limpieza del Polvo Techo Interior removedor de Polvo para persianas Ventilador de Techo Lavable - B07KPZD5WH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.