Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP

Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP
Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP
Referencia: B077ZKZYQP
Disponibilidad: En Stock
15.24€ 48.80€

  • 1. VARIEDAD DE APLICACIÓN - Funciona muy bien para la limpieza de barcos / cascos marinos, neumáticos, lechada / baldosas, bañeras / duchas, revestimiento, linóleo, alfombras, tapicería, almohadillas de piso, vidrio y muchas otras aplicaciones. Utilice esta brocha de fijación de taladro de cerdas de rigidez media para reducir al máximo el control de limpieza.

  • 2. CALIDAD DE LIMPIEZA FUERTE: elevadores de cepillo de cerdas de alta resistencia premium de alta calidad combinados con la rotación de alta velocidad del taladro extraen fácilmente manchas de tapicería de cuero y tela o alfombras. Estos cepillos ultra premium y de servicio mediano están disponibles en dos variedades para satisfacer sus necesidades de limpieza.

  • 3. AHORRE TIEMPO: estas escobillas deben reducir su tiempo de limpieza y fregado a la mitad o más en comparación con el esfuerzo riguroso que implica el lavado manual. Estos cepillos eléctricos también hacen un mejor trabajo en el mantenimiento de las superficies de su baño.

  • 4. ALTA CALIDAD: cepillo de rigidez media, cerdas hechas de PP duradero para exfoliar fuerte y durar mucho tiempo. Cuenta con un eje de QUICK CHANGE de acero inoxidable de un cuarto de pulgada que funciona con todos los taladros inalámbricos y los impulsores de impacto. Taladro inalámbrico NO incluido. Taladro NO incluido.

  • 5. OxoxO focus en proporcionar productos de alta calidad a precio justo: fábrica profesional, soporte técnico profesional; 3 meses de garantía; Si no está satisfecho con nuestro producto, puede regresar a nuestro almacén, sin riesgo.

  • Descripción:
    4) rigidez media cerdas de cepillo para taladro: - Este cepillo se ha diseñado para una limpieza de alfombras de durable. - Las cerdas son lo suficientemente durable para a viejos las manchas y que puede contener hasta mejor que el cepillo suave alfombra de alfombra resistente. - también puede utilizar este cepillo en Tile, lechada, y planta efectiva limpieza general y de limpieza para todas las alfombras, paneles de puertas de RV Home, etc. Es decir, barco cubiertas, cascos y wood-work, casa Costanera, cubiertas, porches, revestimientos de ventana de madera y marcos, baldosas y lechada en baños y duchas y suelos, etc.
    CALIDAD DE - Medium Duty comercial, este cepillo está diseñado para cepillo de suciedad y la mugre con la ayuda de su taladro de inalámbrico o con cable. - Sólo para el cepillo en su taladro, y podrá limpiar y fregar con facilidad con el mínimo esfuerzo.
    Cepillo para su taladro perforador - Este cepillo es el increíble que hace que la limpieza y arrastre fácil. ahorrar su tiempo. - cerdas este cepillo es fabricado con polipropileno duradero, diseñado para las más duras trabajos de limpieza y cepillado.
    El paquete incluye:
    1 x cepillo (
    Lavar £ º
    Este resistente cepillo está hecha de 100% polipropileno, lo que es el material más resistente para cepillos. Para obtener los mejores resultados, lavar la superficie con agua a continuación, spray o aplicar su limpiador o jabón.
    Atención:
    Combinar la caña de acción de una broca con el poder de limpieza de un cepillo con este cepillo 4 "Medium Duty para taladro. Simplemente conecte a su taladro cepillo y dejar que el taladro haga el trabajo por usted. Las cerdas están hechas de durable PP para arrastrar fuerte y de larga duración. Cepillo tienen diferentes rígido, este cepillo de resistencia mediana para taladro está hecho para baldosas, lechada, fibra de vidrio, duchas, Costanera, linóleo, y otros general de limpieza y arrastre. Cepillo y tenemos diferentes tamaño, por favor, elige lo que usted necesita.

    Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZKZYQP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.