Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G

Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G
Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G
Referencia: B0796P732G
Disponibilidad: En Stock
15.87€ 44.00€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. VARIEDAD DE APLICACIÓN - Funciona muy bien para la limpieza de barcos / cascos marinos, llantas, lechada / baldosas, bañeras / duchas, revestimiento, linóleo, alfombras, tapicería, cuero, vidrio y otros fregado suave. Utilice este kit de cepillo de accesorio de broca (Incluido uno de cepillo blanco de cerdas suaves y cepillos de cerdas medianas de color naranja) puede taladrar a velocidad variable para un control de limpieza máximo.

  • 2. CALIDAD DE LIMPIEZA FUERTE- elevadores de cerdas suaves de alta calidad premium combinado con la rotación de alta velocidad del taladro extrae fácilmente manchas de tapicería de cuero y tela o alfombras, cerdas medianas no se rayan, cepillar con la rotación de alta velocidad del taladro puede ser utilizado en la limpieza de bañeras, fregaderos, zócalos, gabinetes de ducha de fibra de vidrio, rieles de puertas de ducha y porcelana.

  • 3. TIEMPO DE SALIDA: Estos cepillos deben reducir su tiempo de limpieza y fregado a la mitad o más en comparación con el riguroso esfuerzo que implica el lavado manual. Estos cepillos eléctricos también hacen un mejor trabajo en el mantenimiento de las superficies de su baño.

  • 4. ALTA CALIDAD: cerdas hechas de PP duradero para exfoliar fuerte y durar mucho tiempo. Cuenta con un eje de QUICK CHANGE de acero inoxidable de un cuarto de pulgada que funciona con todos los taladros inalámbricos y los impulsores de impacto. Taladro inalámbrico NO incluido. Taladro NO incluido.

  • 5. OxoxO focus en proporcionar productos de alta calidad a precio justo: fábrica profesional, soporte técnico profesional; 3 meses de garantía; Si no está satisfecho con nuestro producto, puede regresar a nuestro almacén, sin riesgo.

  • Color:White+Green

    Descripción:
    Kit de fregado con taladro incluido cepillo de restregado suave de 4 pulgadas, cepillo de fregado medio de 4 pulgadas.
    CEPILLOS BLANCOS:
    Alfombra, tapicería, Cuero, vidrio y otras técnicas suaves de fregado (las cerdas blancas son comparables a las de un cepillo de dientes).

    CEPILLOS MEDIANOS AMARILLOS / VERDES / AZULES
    Baldosas y lechada, duchas de fibra de vidrio, revestimiento , Linóleo, limpieza general y fregado. Nuestros pinceles más populares son los pinceles amarillo y verde.

    Característica:
    - Este pincel está diseñado para fregar rigurosamente las alfombras duraderas.
    - Las cerdas son duraderas suficiente para desalojar viejas manchas y se mantendrán mejor que el Soft Carpet Brush en una alfombra resistente.
    - ¡Este cepillo está diseñado para quitar la suciedad y la mugre con la ayuda de su taladro inalámbrico o con cable! El cepillo se conecta a la mayoría de los taladros inalámbricos.
    -Solo monte el cepillo en su taladro, y estará limpiando y frotando fácilmente con un mínimo esfuerzo.
    - Este cepillo está hecho con cerdas de PP duraderas, diseñadas para la limpieza más dura y cepillado de trabajos.

    Paquete incluido:
    1 x brocha de perforación 4 en blanco
    1 x broca de perforación 4 en verde

    Lavado
    Este cepillo está hecho de polipropileno al 100 por ciento, que es el material más duradero para los cepillos. Para mejores resultados, siempre lave la superficie con agua y luego rocíe o aplique su limpiador o jabón.

    Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B0796P732G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.