Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK

Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK
Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK
Referencia: B07MXTNJQK
Disponibilidad: En Stock
17.42€ 66.72€

  • Cajas de Almacenaje son la manera perfecto para personalizar, organizar, y almacenar cosas en su hogar, oficina, apartamentos, y otras viviendas. Ofrecemos soluciones de almacenamiento que complementan estilos de vida.

  • Plegable y gran capacidad:Set de 3 con las dimensiones de 38 x 25 x 25 cm, ocupan poco espacio. Si no usa los cubos, puede plegarlos para ponerlos en el armario.

  • Resistente al polvo y fácil transporte:Posee las tapas equipadas para que no se acumule el polvo. Las asas laterales le permiten transportar la caja fácilmente.

  • Aspecto precioso:La combinación del color beige y el borde de color café queda bonita con los muebles en su casa y añade un toque sencillo y elegante a su habitación.

  • Firme y duradero:Está fabricado con tela tejida 80g y cartón con grosor de 2 mm y puede cubrir perfectamente las necesidades de almacenaje de largo plazo. Además se coloca una base envuelta por tela no tejida en la parte inferior del cubo para reforzarlo.

  • Imagina estar cansado después de un largo día de trabajo.

    No puede encontrar calcetines, las tijeras faltan de nuevo y los juguetes de su hijo están dispersos en el piso.

    Todo lo que necesitas son contenedores de almacenamiento, que te darán una casa ordenada.

    ¿Por qué no elegir IMMEK?

    El tamaño es más grande que productos similares
    El conjunto de 3 contenedores de almacenamiento plegables tiene una gran capacidad en comparación con productos similares en el mercado.
    Si tiene muchos artículos para guardar, estas cajas de IMMEK le ayudarán mucho.

    Excelente mano de obra para mantener la forma más duradera.
    Las costuras de estas unidades de almacenamiento se suturan de forma precisa y segura.
    La firmeza y durabilidad del material, bastante resistente y la pieza de construcción inferior, ayudan a mantener la forma de la caja en su forma.

    El diseño exquisito parece más sustancia
    Las cajas de almacenamiento simples y atractivas combinan un estilo variado de decoración para el hogar, no solo práctico, sino también hermoso como obras de arte.

    Almacenamiento Seguro
    Cobertura completa y protección para cosas almacenados. La tapa asegura que no se mete polvo o tierra adentro de la caja.
    Perfecto para proteger sus cosas contra polvo, humedad, y polillas.

    Plegable y Compacto
    Se puede doblar plano cuando do esta en uso para guardar espacio.Compacto y fácil para almacenar.

    Especificación:
    Material: Tejido de poliéster-algodón,Hoja de placa de PP ( Sin olor)
    Dimensiones (cada uno):38x25x25cm (Incluye la tapa)
    Color:Gris

    Paquete incluido:
    3 Cajas Alemacena

    Cajas de almacenaje Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm - B07MXTNJQK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.