Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV

Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV
Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV
Referencia: B07JM8BVYV
Disponibilidad: En Stock
15.25€ 37.86€

  • Fácil de guardar: puedes ahorrar fácilmente el cepillo de limpieza de botellas sin más espacio a través del pothook íntimo en la parte inferior. Muy práctico para su uso diario en la cocina.

  • Material seguro. Mejores calidades: las brochas para botellas están hechas de esponja de calidad alimentaria importada segura y saludable y mango de acero inoxidable, sin olores extraños. Estos cepillos limpiadores de botellas ofrecen muchas veces de uso. Y la esponja de miel proporciona la cantidad adecuada de tensión necesaria para la limpieza sin rayar una superficie.

  • Cepillo de limpieza simple: diseñado con esponja de panal que proporciona una limpieza potente y saludable para las tazas y botellas y puedes limpiar fácilmente las esquinas y los laterales. La estructura de panal garantiza que se puede limpiar mejor que otras brochas de esponja. Ideal para todas las botellas de boca ancha, vasos, vasos de vacío, botellas de viaje, cafeterías y botellas pequeñas, así como para fregar ollas, sartenes, jarrones y platos.

  • Diseño extraíble: se puede separar fácilmente la esponja de miel y el mango de acero inoxidable. Si no te gusta el cabezal de cepillo de esponja o el cabezal de cepillo viene a su vida útil, simplemente puedes cambiar otro cabezal de cepillo. Ahorra dinero y es más respetuoso con el medio ambiente.

  • Tiempo de llegada estimado: 7 – 14 días hábiles en el país local, 8 – 21 días hábiles en otros países europeos

  • ¿Tu cepillo de botella es tan fino como un colgador barato y de manera demasiado delgada, ¿obstaculiza el palanca? ¿Los fondos de algunas copas y tazas dejan algo que desear? ¿El mango funciona bien, pero el cabezal del cepillo ha alcanzado su vida útil?
    Este cepillo es la solución real para alternativas de bajo rendimiento, ligeramente comercializadas, rayadas.
    Material: acero inoxidable + esponja.
    Limpieza potente y sin arañazos.
    El cabezal de limpieza de esponja es suave, pero no puede proporcionar una limpieza fuerte. Cabezal de limpieza de nylon puede limpiar eficazmente sus botellas, pero puede rayar la superficie de sus botellas. La esponja miel combina las ventajas de una esponja convencional y una cabeza de limpieza de nailon. No más suciedad y arañazos.
    Diseño extraíble.
    El diseño extraíble puede asegurar que usted puede cambiar el cabezal del cepillo como le gusta. Ahorra dinero y más verde.

    Cepillo de limpieza con mango largo reemplazable cabezal de cepillo acero inoxidable mango de esponja apto para la limpieza de taza botellas de vidrio contenedores aislados - B07JM8BVYV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.