Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1

Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1
Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1 Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1 Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1 Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1 Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1 Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1
Referencia: B07TSYHQM1
Disponibilidad: En Stock
72.36€ 125.72€

  • El versátil contenedor de trabajo pesado es ideal para recoger desechos, reciclar desechos o almacenar alimentos para animales.

  • La basura oculta y el olfato;Adecuado para uso en interiores.Sólido y estable.También tiene un fondo antideslizante para mantenerlo en su lugar.

  • Bote de basura con pedal, fácil y práctico.

  • Papelera para la familia, diseño cuadrado para más espacio.

  • También se puede utilizar como una caja de almacenamiento de artículos diversos, no ocupa espacio

  • El diseño simple de estas cajas alargadas asegura que se vean geniales en cualquier habitación.
    Ligero y resistente a los arañazos, adecuado para cualquier habitación, en cualquier lugar.
    Es estéril, libre de olores, estéril y está bellamente decorado para mejorar la vida de su hogar.
    La longitud del bote de basura: 24.2cm ancho 38.5cm alto 43.7cm
    El material es PC plástico, material ecológico, ligero y duradero.
    El método de apertura de los pies es más conveniente y aísla eficazmente el olor.
    Forma de tubo largo, sin espacio.
    Manija de plástico de la bolsa de presión, bolsa de basura no es fácil de compensar
    Moda, conveniente, conveniente para su vida, mano de obra fina y diseño novedoso.
    Puede separar la basura de los materiales reciclables sin esfuerzo, lo que facilita la clasificación de los botes de basura y el desarrollo de hábitos positivos.
    Adecuado para espacios estrechos y estrechos, ahorro de espacio, adecuado para casas, apartamentos y oficinas, al aire libre.
    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
    Si tiene un problema con su producto, contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.

    Cubo de Basura con los pies Abiertos Caja de Almacenamiento de Basura del Cubo de Basura Cubierto del hogar SPFOZ - B07TSYHQM1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.