JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN

JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN
JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN
Referencia: B07Q1437KN
Disponibilidad: En Stock
15.12€ 65.94€

  • Gran capacidad: el tamaño desplegable de la cubeta plegable es de 35 x 26 cm (profundidad x altura), la capacidad de 25 L es lo suficientemente grande para su uso al aire libre como un contenedor líquido, lavabo, lavadora, soporte de ropa o bolsa de transporte.

  • Alta calidad: el cubo de agua está hecho de material de PVC impermeable grueso con costuras selladas impermeables, duradero y flexible. Es fácil de plegar en una pieza, conveniente para el hogar al aire libre acampar almacenamiento de agua, jardinería y limpieza de coches.

  • Diseño portátil: asas suaves para que puedas mover fácilmente las bolsas con agua en el interior y es suave y conveniente para el almacenamiento y se puede colgar con un gancho, y es conveniente para que lleves con un viaje o camping.

  • Auto-soporte: el tanque multifuncional es extremadamente fácil de instalar y plegar, de secado rápido, resistente a desgarros y soporta su peso, se mantiene en posición vertical, incluso cuando se establece sin ningún otro apoyo.

  • Elección ideal: se puede almacenar perfectamente en cualquier barco, coche y caravana sin ocupar mucho espacio, ideal para pesca, camping, picnics, montañismo, senderismo y otras actividades al aire libre; perfecto para lavar, hacer platos e incluso ropa ligera mientras estás de viaje.

  • Color:Light Blue Daisy

    Características:
    ※ Cuenco de agua portátil y práctico para cualquier actividad al aire libre, no ocupa casi espacio en su coche/RV.
    ※ No se deforma y fuga cuando el cubo está lleno de agua, se mantiene en el suelo plano que no se caerá.
    Ideal para camping, picnic, pesca, senderismo, mantener las bebidas frías, en la playa para juguetes de niños, lavar platos o ropa de niños, picar bayas, kit de emergencia y otras actividades que requieren agua.






    Características:
    Material: PVC.
    Tamaño: 35 x 26 cm (profundidad x altura), 25 l;






    El paquete incluye:
    1 cubo plegable.


    JK - Bolsa de Almacenamiento Plegable de 25 L para Viajes Senderismo Pesca Playa Barco jardinería Lavado de Coche - B07Q1437KN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.