Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98

Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98
Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98 Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98 Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98 Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98 Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98 Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98
Referencia: B07MDMLB98
Disponibilidad: En Stock
15.36€ 39.12€

  • 【Ganchos Multiuso】El perchero de montaje en pared se puede instalar en los baños, dormitorios, cocinas, pasillos, garaje para guardar sus artículos, colgar sus abrigos, sombreros, toallas, bolsos, paraguas o batas, etc.

  • 【Material de acero inoxidable】Material de soporte 304 de acero inoxidable de primera calidad pulido con una fuerte autoadhesividad, duradero, sin óxido, resistente al agua y con un diseño moderno y suave.

  • 【Fácil de instalar y quitar】No es necesario taladrar, solo retire la película protectora en la parte posterior del gancho y presione para que se adhiera a la pared después de 48 horas. Cuando lo retire, use un secador de pelo para calentar el pegamento derretido, ya que se puede quitar fácilmente. No deja residuos, no daña la pared.

  • 【Nota】Adecuado para diversas superficies, como azulejos, paredes, vidrio, techos, etc. (No lo utilice en superficies rugosas, como paredes de cal, paredes de pintura, paneles de yeso, etc.

  • 【Package includes】1 X Coat Rack-4 Hooks

  • Color:4 Hooks

    Descripción:
    Condición: Nuevo y de alta calidad.
    【Material de acero inoxidable】Material de soporte 304 de acero inoxidable de primera calidad pulido con autoadhesividad fuerte, duradero, sin óxido, impermeable que ahorra espacio con un diseño moderno y suave de la decoración.
    【Fácil de instalar y quitar】No es necesario taladrar, solo retire la película protectora en la parte posterior del gancho y presione para que se adhiera a la pared después de 48 horas. Cuando lo retire, use un secador de pelo para calentar el pegamento derretido, ya que se puede quitar fácilmente. No deja residuos, no daña la pared.
    【Simple y práctico】El perchero de montaje en pared se puede instalar en los baños, dormitorios, cocinas, pasillos, garaje para guardar sus artículos, colgar sus abrigos, sombreros, toallas, bolsos, paraguas, batas, etc.
    【Nota】Adecuado para diversas superficies, como azulejos, paredes, vidrio, techos, etc. (No lo utilice en superficies rugosas, como paredes de cal, paredes de pintura, paneles de yeso, etc.

    Deylaying Ganchos Percheros de Pared - Acero Inoxidable Ganchos de Pared Multiusos para Entrada/Dormitorio/Cocina/Baño/Pasillo/Foyer - B07MDMLB98

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.