doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT

doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT
doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT
Referencia: B07BZP1NHT
Disponibilidad: En Stock
15.86€ 40.92€

  • Peine lavar a agua fría, cepillo suave suavemente exfoliación, luego secar con un terciopelo, sobre una mesa plana para secar de forma natural.

  • Los materiales naturales son todos hechos de fibras, para evitar la alta temperatura, la exposición, la corrosión de ácido y alcalina, difícil de plegar, a derrotar, evitar la fricción o los arañazos.

  • Peine bogey en el agua durante un largo período de burbuja de sigilo, inmediatamente después de la limpieza con una toalla seca limpiar, poner un lugar fresco para secar de forma natural.

  • En Otoño y en invierno, por tiempo seco, aplicar de la grasa en la superficie del peine, como de aceite de oliva, aceite de nuez, etc., para evitar las rendijas secas. Menos de agua, en particular de la agua caliente.

  • Paquete: 1pcs

  • Peine (lavar con agua fría, cepillo suave suavemente exfoliación, luego secar con un terciopelo, sobre una mesa plana para secar naturalmente.
    Los materiales naturales son todos hechos de fibras, evitan la alta temperatura, la exposición, la corrosión ácido y alcalina, difícil de doblar, a batir, evitar fricción o los arañazos.
    Peine Bogey en el agua durante un largo período de burbuja encubiertas, inmediatamente después de la limpieza con una toalla seca limpiar, poner un lugar fresco para secar naturalmente.
    En otoño y en invierno, por tiempo seco, aplicar la grasa en la superficie del peine, como de aceite de oliva, aceite de nuez, etc., para evitar las grietas secas. Menos de agua, en particular de la agua caliente.
    Paquete: 1PCS

    doitsa – Cepillo para barba para hombre cepillo flor Pure Cepillo de limpieza de la barba de pelo de jabalí - B07BZP1NHT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.