DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V

DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V
DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V
Referencia: B07TTFJF7V
Disponibilidad: En Stock
26.91€ 74.02€

  • Diseño: forma simple, color elegante, usable y duradero, fácil y conveniente, elegante y versátil, no elija ocasiones.Es tanto una necesidad diaria como un adorno.

  • Material: este producto está hecho de polipropileno, que tiene una excelente resistencia a los impactos a baja temperatura, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia al calor, apariencia simple y elegante, y gran practicidad.

  • Detalles: Diseñado para bolsas fijas, el barril tiene aberturas grandes y una gran capacidad para su conveniencia.Los bordes de cualquier cañón son suaves y sin defectos, y la parte inferior es gruesa y está diseñada para un uso prolongado.

  • Categoría de color: blanco
    Escena aplicable: familia
    Capacidad de uso: 9L
    Material de la carcasa: plástico
    Forma: triángulo
    rápido:
    1. Este producto es adecuado para su uso en baños, dormitorios, salas de estar, oficinas y otros espacios.Es ligero y práctico, y se recomienda limpiarlo una vez al día.
    2. Para mantener el dormitorio limpio y ordenado, intente reemplazar la bolsa de basura en el bote de basura.
    3. La medición manual puede tener errores menores, pero no afecta el uso normal.
    Tiempo de llegada 9-22 días,
    Si no puede recibir el producto en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.

    DONGXIN Rincón de la Moda de la Esquina Creativa sin Tapa hogar Cocina baño Oficina Basura Puede - B07TTFJF7V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.