DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG

DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG
DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG
Referencia: B07SHSYGGG
Disponibilidad: En Stock
22.02€ 48.17€

  • DISEÑO PORTÁTIL PLEGABLE: cada canasta de almacenamiento es liviana y fácil de mover de cuartos de niños a armarios, lo que le permite organizar cualquier habitación o espacio.

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: los contenedores de almacenamiento de tela no tejida tienen lados de cartón y un fondo extraíble para dar forma y agregar estructura al tiempo que permite que los contenedores se plieguen cuando no están en uso

  • DISEÑO DE LA MANIJA: La manija de tela del cubo de almacenamiento hace que el cubo de almacenamiento sea fácil de quitar de los estantes y del transporte.

  • ORGANIZADORES DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: ¡Obtenga la felicidad de la organización con estos elegantes y funcionales cajones de tela! Diseñado para encajar perfectamente con la mayoría de los organizadores de cubos. Úselo en su armario de ropa blanca, su armario, su guardería, su sala de juegos, su cuarto de lavado, su oficina y más.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - Todos nuestros clientes reciben una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña durante el envío o incluso si cambia de opinión, háganoslo saber y ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su dinero, usted elige!

  • Color:Style-2


    Especificaciones:
    Tamaño del artículo: 25 x 25 x 25 cm / 9.8 x 9.8 x 9.8 pulgadas
    Material: Lona
    Cantidad: Lote de 4

    Descripciones:

    1- Es una forma conveniente de almacenar lo que se necesita para recreación, juguetes callejeros, zapatos, documentos importantes, suministros de oficina, fotos, revistas y libros, maquillaje, ropa interior o Calcetines y muchas otras cosas.
    2- Cestos de almacenamiento cuadrados en tela resistente y plegable, perfectos para una variedad de usos.
    3- Es difícil rasgar o rasgar la forma, las manijas están cosidas y reforzadas para brindar resistencia y apoyo para un transporte seguro y fácil.
    4- Hecho de lona y cartón, este juego de cubos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
    5- Diseño compacto y que ahorra espacio, manija delantera conveniente para un fácil deslizamiento o maniobra. La bandeja de almacenamiento es plegable para ahorrar espacio cuando no está en uso.
    6- Use solo o con un estante para libros, gabinete o sistema de estantería de cubo. Maximiza tu espacio de almacenamiento!

    DreamyLife Cajas de Almacenaje Tela sin Tapa Apilables Cubos de Almacenaje con Tapa Cajas de Almacenaje de Ropa - B07SHSYGGG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.