Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV

Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV
Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV
Referencia: B07GZMXMRV
Disponibilidad: En Stock
31.86€ 65.06€

  • [Escoba interior perfecta]: todo lo que necesitas para una escoba interior. La cabeza del cepillo suave con el extremo marcado atrae el polvo, la suciedad y el cabello, manteniendo el piso limpio y ordenado.

  • [Diseño de arañazos]: el borde de la azada está diseñado para raspar los dientes, que se utiliza para raspar el pelo y la basura que se adhiere al alambre de la escoba, y el peine se separa sin esposas.

  • [Ajuste para usted]: El mango de escoba es adecuado para su altura, durable y de 360 ​​°, fácil de limpiar, puede ajustarse completamente para evitar que se doble al barrer el piso; el simple diseño a presión hace que sea fácil de tomar, muy adecuado para no almacenarse cuando está en uso.

  • [Limpieza de cada esquina]: la escoba interior está diseñada con cuatro hileras de escobas, que no son fáciles de fugar, se ajustan con eficacia al suelo, es fácil barrer la ceniza y la cabeza de la escoba se puede girar, lo que es muy adecuado para entrar al esquinas y mesas y sillas.

  • [Muy elegante y práctico]: el traje es elegante y muy práctico. Cuenta con una manija de acero inoxidable y un esmalte de plástico duradero, cerdas muy suaves que no dañarán su piso y pueden usarse por muchos años.

  • Esta suave escoba interior y recogedor para todos los pisos, con un diseño de broche de presión vertical, puede acomodar cualquier cepillo de escoba / mano, acabados modernos glamorosos para el hogar / vestíbulo / tienda / garaje / escuela.

    - El mango de acero inoxidable es muy ligero, pero es muy duradero y resistente. Es brillante y con estilo.

    - Plástico, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor.

    - El recogedor es flexible y duradero. Entonces puedes usarlo en clima frío y caluroso.

    - El diseño encantador es ampliamente utilizado en muchos campos: hogar - vestíbulo - tienda - cocina - garaje - escuela - hotel, etc.

    Contenidos del paquete:

    1 escoba

    1 recogedor

    Escoba Interior Y Recogedor De Basura - Escoba Rotativa De Uso Doméstico - Esmalte Engrosado De Cuatro Filas - Escobilla Ajustable De Acero Inoxidable - Azul - B07GZMXMRV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.