FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3

FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3
FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3 FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3 FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3 FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3 FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3
Referencia: B07RMHHST3
Disponibilidad: En Stock
27.22€ 68.12€

  • La flor del sol y las hojas están hechas de goma blanda para evitar daños y la comodidad íntima.

  • Cerdas de nylon de alta densidad para un mayor poder de limpieza y una eliminación más fácil de las manchas rebeldes

  • Una flor de sol tan hermosa hace que la gente se sienta más hermosa en el baño, y limpiar el inodoro se convertirá en una "belleza"

  • El cepillo para inodoro se ha formado en forma de maceta, que es sólido y realista, y la gente no puede creer que sea un cepillo para inodoro

  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se preocupe, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible, gracias.

  • Flower Power Series
    Cepillo de inodoro
    Función: La característica especial de limpiar el cepillo de inodoro es que se coloca en la maceta después de limpiar.
    En el medio, parece ser una flor que se lava las manos en el medio, elegante horror, por lo que el baño también tiene mucho gusto.
    Material: resina PP, resina PET, resina TPR.
    Especificaciones: 48.5x11.5x11.5cm Peso neto: 415 g < br /> Deja que tu inodoro también se convierta en el escenario del baño.

    FswallowCreativa Portaescobillas Escobilla de Baño Elegante Cepillo de WC - B07RMHHST3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.