GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL

GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL
GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL
Referencia: B07RXVWHFL
Disponibilidad: En Stock
42.77€ 80.82€

  • La cabeza giratoria de 360 ° y el asa ajustable le permiten llegar a otros trapeadores defectuosos y limpiar fácilmente las esquinas estrechas y debajo de los muebles.

  • Se puede mojar para eliminar las manchas o el polvo seco, ideal para limpiar baldosas, laminados, pisos de madera, ruedas de ataque, caravanas de ventanas y suciedad en las escaleras.

  • Diseño: con nuestra innovadora tecnología de mopas y el cubo de mopa giratorio que ahorra espacio, ahora puede girar, secar y lavar la cabeza de la mopa en nuestro sistema todo en uno.

  • Usos: Se utiliza para tratar el ensuciamiento que se encuentra en las baldosas y lechadas de cerámica. La cabeza del trapeador de microfibra tiene una buena capacidad de absorción de agua, puede limpiar el aceite, machacarse y lavarse, y puede lavar fácilmente todo el cabello humano o de mascota en la cabeza del trapeador.

  • Ahorro de espacio: el tamaño normal y normal de la mitad del juego de trapeador, en varias superficies y bien diseñado para evitar derrames, puede limpiar sin esfuerzo cualquier habitación de suciedad, polvo y pelo de mascotas o humanos.

  • Color:F

    Nombre de la tienda: GANJING
    Clasificación de los colores: barra de fregona individual (sin cubeta sin azul deshidratado)
    Material de la fregona: microfibra
    Tasa de deshidratación: 90% (inclusive) - 100% (inclusive)
    Tasa de absorción de agua: 10s o menos
    Resistencia a la corrosión: 10
    Carga de la barra de la fregona: 10 kg o más
    Material de la varilla: acero inoxidable
    Tipo de unidad: unidad única
    Tipo de accesorio: sin trapeador

    Instalación de la barra de la fregona:
    1. Sostenga la cerradura y gírela.
    2. Destornille y desenrosque la palanca de la fregona.
    3. Apretar la cerradura para completar la expansión y contracción.
    Instalación de varilla y tablero:
    1. Destornille el bloqueo de la placa inferior.
    2. Instale la palanca de la fregona en la placa base
    3. Apretar la cerradura para completar la instalación.

    Entrega:
    Barra de fregona * 1, arrastre de fregona * 1, cabezal de fregona de fibra * 1
    Cuando necesite enjuagar el trapeador, simplemente colóquelo en el punto de limpieza giratorio y empuje el trapeador hacia abajo.
    ¡No más agua sucia se derrame sobre usted y el piso que acaba de limpiar! Ligero y ergonómicamente diseñado.

    GANJING Coloque la Barra de la fregona en Negrita gírela para reemplazar la Cabeza de la fregona la fregona de Tierra el Muelle de Tela los Accesorios de la fregona Color : F - B07RXVWHFL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.