GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ

GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ
GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ
Referencia: B07T3YC1ZZ
Disponibilidad: En Stock
71.64€ 97.44€

  • La cabeza giratoria de 360 ° y el asa ajustable le permiten llegar a otros trapeadores defectuosos y limpiar fácilmente las esquinas estrechas y debajo de los muebles.

  • Se puede mojar para eliminar las manchas o el polvo seco, ideal para limpiar baldosas, laminados, pisos de madera, ruedas de ataque, caravanas de ventanas y suciedad en las escaleras.

  • Diseño: con nuestra innovadora tecnología de mopas y el cubo de mopa giratorio que ahorra espacio, ahora puede girar, secar y lavar la cabeza de la mopa en nuestro sistema todo en uno.

  • Usos: Se utiliza para tratar la suciedad que se encuentra en las baldosas y lechadas de cerámica, el cabezal de microfibra tiene una buena capacidad de absorción de agua, puede limpiar el aceite, machacarse y lavarse, y puede lavar fácilmente todo el cabello humano o de mascota en el cabezal del trapeador.

  • Ahorro de espacio: el tamaño normal y normal de la mitad del juego de trapeador, en varias superficies y bien diseñado para evitar derrames, puede limpiar sin esfuerzo cualquier habitación de suciedad, polvo y pelo de mascotas o humanos.

  • Nombre de la tienda: GANJING
    Nombre del producto: Fregona
    Material: los plásticos de ingeniería ABS tienen una buena absorción de agua y tenacidad. Fibra superfina. El acero inoxidable es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
    Clasificación del color: color de la imagen
    Tamaño del producto: 1 reemplazo, 2 reemplazo
    Especificaciones: barra de fregona 84-130cm, cabeza de fregona 33cm
    Capacidad de carga de la barra de trapeador: 10KG o más
    Alcance: sala de estar, cocina, baño, estudio, dormitorio, oficina.
    Cuando necesite enjuagar el trapeador, simplemente colóquelo en el punto de limpieza giratorio y empuje el trapeador hacia abajo.
    ¡No más agua sucia se derrame sobre usted y el piso que acaba de limpiar! Ligero y ergonómicamente diseñado.

    GANJING Plana Giratoria De 360 ​​° Seca Y Húmeda Doble Propósito: para Pisos Paredes Y Grietas De Madera - No Es Necesario Lavarse Las Manos - B07T3YC1ZZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.