GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR

GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR
GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR
Referencia: B07T4KB1GR
Disponibilidad: En Stock
221.07€ 266.24€

  • El trabajo simple es excelente: los días en que tus zapatos están dispersos en el pasillo desaparecen, puedes acomodarlos en este simple y recto porta zapatos en lugar de apilarlos en la esquina.

  • Calzado versátil y que ahorra espacio: agrega una buena organización al tiempo que reduce con gracia el desorden de los zapatos, lo que lo convierte en un canal de entrada perfecto, una solución de almacenamiento para vestíbulos, armarios, guardarropas, dormitorios, patios, gabinetes, etc.

  • Material: el tablero está hecho de hierro y está hecho de alta temperaturaPuede pintar y no se desvanece fácilmente. El diseño simple y elegante, hermoso y práctico, los tamaños de Shoe Rack es de 90x25x70 / 100cm (largo, ancho, alto), no muy grande o pequeño, puede ser muy adecuado para su hogar.

  • Características y facilidad de uso: diseño de múltiples capas de zapatero, espacio de diseño razonable, puede colocar más tipos de zapatos, fácil de mover, diseño de caja de almacenamiento, ahorro de espacio, uso múltiple, íntimo y práctico.

  • El estante para zapatos es perfecto para todos los zapatos, por lo que puede mantenerlo limpio y ordenado, y no se irá a la entrada, se puede plegar para guardarlo fácilmente y ahorrar espacio.

  • Tamaño:3 capas  |  Color:Negro

    El estante para zapatos proporciona un gran espacio de almacenamiento para todos sus zapatos, por lo que su hogar está en orden.

    Será una excelente solución de almacenamiento para la recolección de su calzado favorito.

    - Principales puntos de venta:

    Shoe Rack Tower Metal Rack de almacenamiento Estantes de zapatos apilables Soporte multifuncional de zapatos En negro Para el armario de entrada Nombre del producto: Shoe Rack Material del producto: Metal Color del producto: como se muestra Tamaño del producto: 90x25x70 / 100cm (largo, ancho, altura) Estructura del producto: Marco del producto Proceso estructural: MetalProduct Tubería metálica Proceso estructural: otro - Ámbito de uso: Robusto y Organizado, un marco completamente metálico evita que la unidad se tambalee y ofrece una solución de almacenamiento estable para mantener sus zapatos ordenados y almacenados de forma segura. - Puntos clave: el acabado de barniz de estufa de cobre moca protege el estante del agua, el óxido y la corrosión, lo que le permite almacenar y secar los zapatos húmedos e incluso se puede combinar visualmente con cualquier esquema de diseño o configuración. La compra incluye: Shoe Rack x1

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estante de almacenamiento de metal en forma de torre Estantes para zapatos apilables Soporte de zapatos multifunción en negr - B07T4KB1GR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.