GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL

GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL
GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL
Referencia: B07T4HMHFL
Disponibilidad: En Stock
105.15€ 132.69€

  • El trabajo simple es excelente: los días en que tus zapatos están dispersos en el pasillo desaparecen, puedes acomodarlos en este simple y recto porta zapatos en lugar de apilarlos en la esquina.

  • Calzado versátil y que ahorra espacio: agrega una buena organización al tiempo que reduce con gracia el desorden de los zapatos, lo que lo convierte en un canal de entrada perfecto, una solución de almacenamiento para vestíbulos, armarios, guardarropas, dormitorios, patios, gabinetes, etc.

  • Material: este resistente organizador de zapatos de acero inoxidable, no se oxida ni se pone zapatos mojados y sucios, si la rejilla se ensucia, use una toalla o paño con agua caliente para limpiarla, la rejilla estará muy limpia, casi como nuevo, los tamaños de The Shoe Rack son 66x26x67cm, 48x24x66cm, 85x23x66cm (largo, ancho, altura), no muy grandes o pequeños, pueden ser muy adecuados para su hogar.

  • Características y facilidad de uso: no solo puede calzar zapatos, sino que también calza botas, 4 pies ajustables pueden permanecer estables en pisos irregulares, bastidores de 4 niveles pueden contener de 18 a 24 pares de zapatos para adultos o más de 3 pares de botas altas y 3 pares de botas cortas.

  • Adecuado para su vestidor, entrada o garaje, para tacones, zapatillas de deporte, etc. Perfecto para zapatos y botas para hombres, mujeres y niños adultos. Las dimensiones de estos racks de zapatos para pisos le permiten maximizar su pequeño espacio de guardarropas.

  • El estante para zapatos proporciona un gran espacio de almacenamiento para todos sus zapatos, por lo que su hogar está en orden.

    Será una excelente solución de almacenamiento para la recolección de su calzado favorito.

    - Principales puntos de venta:

    Shoe Rack Estantes de zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador de Boot Rack con 4 pies ajustables Nombre del producto: Shoe Rack Material del producto: acero inoxidable Color del producto: como se muestra Tamaño del producto: 66x26x67cm, 48x24x66cm, 85x23x66cm (largo, ancho, alto) Estructura del producto: Marco estructural Estructura estructural : Producto de acero inoxidable Proceso estructural de acero inoxidable: Corte - Ámbito de uso: ya no tendrá que tropezar con los zapatos en su entrada o se sentirá avergonzado cuando los huéspedes vengan a visitarlos y vean sus zapatos puestos por todas partes o utilizando bolsas / cajas de zapatos o estantes para prendas. Puntos clave: Si te encantan los zapatos, esta es una gran herramienta de organización que jamás tendrás. Ideal para armarios, gabinetes, pasillos y almacenamiento de zapatos de entrada. La compra incluye: Shoe Rack x1

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    GBX Estante para zapatos de almacenamiento económico estante para zapatos Estantes para zapatos de acero inoxidable de 4 niveles y organizador con 4 pies ajustables - B07T4HMHFL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.