GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3

GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3
GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3 GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3 GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3 GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3 GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3 GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3
Referencia: B07TSX9BL3
Disponibilidad: En Stock
56.58€ 93.12€

  • ● Fácil de mover. Con un asa retráctil y 2 ruedas grandes, se puede mover fácilmente durante el proceso de limpieza.

  • ● Proteger la espalda y la cintura. Nuestros mangos de fregona de acero inoxidable son retráctiles. No hay necesidad de agacharse para evitar el dolor de espalda. Hay un tapón de drenaje en la parte inferior de la cubeta para facilitar el vertido de agua y evitar la elevación y el vertido.

  • ● En las zonas de difícil acceso. Gracias a la cabeza giratoria delgada y al trapeador giratorio de 360 °, el trapeador se extiende fácilmente debajo de los muebles, detrás del inodoro y en las esquinas y huecos.

  • ● Mantenga sus manos limpias y secas. ¡Los sistemas automáticos de limpieza y secado automático hacen que la limpieza sea simple y efectiva! Solo necesita tirar / empujar el mango del trapeador verticalmente.

  • ● Cabezal de trapeador de microfibra suave y absorbente de agua. La cabeza de la mopa de microfibra absorbe el agua más que la mopa de tela común sin dejar rastros. El material suave no raya su piso y es ideal para limpiar todo tipo de pisos.

  • Categoría de producto: Rotary Mop
    Longitud telescópica: 95CM-125CM
    Material de la fregona: microfibra
    Resistencia a la corrosión: 10
    Material de la barra de la fregona: acero inoxidable
    Capacidad de carga de la barra de la fregona: menos de 10 KG.
    Tasa de deshidratación: 80% -90%

    alta calidad
    Nuestros sistemas de fregona y cubeta rotativa están diseñados para durar. Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable.
    Sin pedales
    Los pedales son fáciles de romper y nuestro trapeador giratorio automático es resistente.
    Fácil de instalar
    No se requieren herramientas, es rápido y fácil de instalar.
    Es adecuado para familias, hoteles, escuelas, cocinas, automóviles y clubes.

    lista de empaque:
    1 * cubo
    Varilla de acero inoxidable 1 *
    Cabeza de trapeador de microfibra 2x
    1 x botella dispensadora de detergente

    GHH Fregona Giratoria Juego Cubo con Ruedas Y Fregona De Microfibra Set De Limpieza para Lavado De Autos/Limpieza De Ventanas/Limpieza De Pisos - B07TSX9BL3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.