Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD

Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD
Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD
Referencia: B07NQGBKBD
Disponibilidad: En Stock
15.26€ 61.66€

  • Ya no necesitas utilizar un antiguo removedor de pelo de una cara cuando puedes duplicar el poder de limpieza con nuestro exclusivo cepillo de pelusa de dos caras.

  • Nuestro cepillo proporciona 2 veces la potencia de limpieza para cepillar la suciedad 2 veces más rápido que cualquier cepillo de pelusa de una cara, simplemente gira los lados de la pala según sea necesario. Hace que la limpieza sea más rápida, sencilla y práctica.

  • A diferencia de tu rodillo de pelusas, este cepillo para eliminar pelos ha sido diseñado para auto-limpiar. Así es.

  • Todo lo que tienes que hacer es sumergir el cepillo en la base de limpieza y sacarlo. Ya no tienes que perder dinero en recargas. Ahorra tiempo y dinero.

  • ¿Necesita quitar pelo de mascotas o pelusa de tu ropa, muebles, sofá, alfombras, ropa de cama, pantalones o incluso el interior de tu coche? ¡Sin problema! Nuestro cepillo funciona maravillosamente para mantener estos lugares de peluquería libres de pelo, pelo o pelusa; una herramienta de limpieza imprescindible para tu ropa y muebles.

  • Características:

    ¿Necesita quitar el pelo, pelo o pelusa de tu ropa, muebles, sofá, alfombras, ropa de cama, pantalones o incluso el interior de tu coche? ¡Sin problema! Nuestro cepillo funciona con maravillas para mantener estos lugares de peluquería libres de pelo, peluquería no deseada, una herramienta de limpieza imprescindible para tu ropa y muebles.

    Ya no necesitas utilizar un antiguo removedor de pelo de una cara cuando puedes duplicar el poder de limpieza con nuestro

    Nuestro cepillo proporciona 2 veces de potencia de limpieza para cepillar las suciedades 2 veces más rápido que cualquier cepillo de pelusa de un solo lado, simplemente gira los lados del palo según sea necesario. Hace que la limpieza sea más rápida, sencilla y práctica.

    A diferencia de tu rodillo de pelusas, este cepillo para eliminar pelos ha sido diseñado para auto-limpiar. Así es.

    Todo lo que tienes que hacer es sumergir el cepillo en la base de limpieza y tirarlo. Ya no tienes que perder dinero en recargas. Ahorra tiempo y dinero.

    Siga la dirección o el grano de las cerdas (va contra el grano, no va con el grano). A continuación, sumergir

    el cepillo en la base de autolimpieza y tire hacia fuera para eliminar el pelo o pelusa recogidos del cepillo, que permanece en la colección.

    Bandeja en la parte inferior de la base. Por último, tire de la bandeja y descargue el contenido. Simple y muy sorprendente.


    Especificaciones:

    Uso: ropa.

    Material: plástico y franela.

    Tamaño: como en la imagen.

    Color: rojo, azul oscuro, azul claro, gris, naranja.


    El paquete incluye:

    3 brochas estáticas.

    Nota:

    1. Puede haber una ligera desviación en la medida.

    2. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede ser

    ligeramente diferente de las imágenes, gracias por su comprensión.

    Hpybest - 3 cepillos para Eliminar el Pelo de Mascotas Cepillo estático mágico para Limpiar el Pelo de Mascotas Cepillo para Polvo Reutilizable y Limpiador de Polvo electrostático - B07NQGBKBD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.