JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z

JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z
JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z
Referencia: B07T8YN39Z
Disponibilidad: En Stock
93.97€ 153.01€

  • El tiempo estimado de entrega es de 10-15 días. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

  • Ajuste de control dual de calor y frío: interruptor rápido de agua fría y caliente, experiencia de agua confortable y control de temperatura. Burbuja incorporada: filtro incorporado, el agua es suave y silenciosa, el agua y el aire están totalmente integrados, sin salpicaduras, ahorrando agua y energía.

  • Cartucho de disco cerámico: antibloqueo, resistente al desgaste y duradero. Proceso de revestimiento de la superficie del grifo: resistente a la corrosión y al óxido, resistente a los rasguños, color uniforme, hermoso como un espejo.

  • El proceso de fundición por gravedad de cobre fino y uniforme, no es fácil de tracoma sin espuma, se usa a más largo plazo. Base de montaje de cobre engrosada: resistente a altas temperaturas y elegante, firme y suelta, duradera.

  • Fundición totalmente de cobre: ​​el cuerpo principal del grifo está hecho de cobre. El material está lleno, el conjunto es grueso, la superficie no es negra y es resistente a la pudrición. Los grifos de fundición de cobre con bajo contenido de plomo tienen un bajo contenido de plomo y son buenos para la salud de la familia.

  • Nombre de la marca:

    Nombre del producto: Grifo de estilo europeo, cobre, caliente y frío, solo orificio elevado, lavabo del baño

    Material: cobre

    Tamaño: la longitud de salida es de 11.5CM, la altura de salida es de 22CM, y la altura total es de 32CM

    Si el grifo está girando: No

    Estilo: mango único orificio único

    Tipo de carrete: cartucho de cerámica

    Tecnología de superficie: Chrome

    Si es agua fría o caliente: Sí

    Método de instalación: sentado

    Características: agua caliente y fría

    Esta sección es un solo orificio, agua fría y caliente, se puede usar el lavabo del baño. Aperture se puede instalar de 32 mm a 40 mm.

    Nota: Hay agua en el grifo. Este es un fenómeno normal. Por favor, siéntase libre de comprar. Cada grifo debe probarse con una prueba de alta presión de una computadora para asegurarse de que no haya fugas antes del empaque.

    Nota especial: el usuario recientemente renovado debe drenar por un período de tiempo antes de instalar el grifo, drene Los artículos causados por la decoración en la tubería, y evitan tapar el tapón de la válvula.

    Nota

    1. Sobre la imagen del producto: Todos los productos se toman en especie, debido a la tecnología de disparo. , luz, pantalla diferente, causará una pequeña cantidad de producto y diferencia física de color. Para los clientes que toleran la diferencia de color, cómprelo con cuidado.

    2. Sobre productos: Nuestros productos han sido cuidadosamente se verifica antes de la entrega, y las especificaciones, dimensiones y materiales del producto son correctos antes del envío. Es un fenómeno normal medir las desviaciones manualmente. Por favor, comprenda.

    3. Hay agua en el grifo. Esto es normal Por favor, siéntase libre de comprar. Cada grifo debe ser probado por una prueba de alta presión de una computadora para asegúrese de que no haya fugas antes d

    JFFFFWI El Agujero Europeo del Grifo de Agua Caliente y fría de un Solo Orificio Aumenta la Apertura del Lavabo de baño es de 32 mm a 40 mm se Puede Instalar - B07T8YN39Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.