JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1

JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1
JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1 JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1 JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1 JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1 JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1 JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1
Referencia: B07HKC94S1
Disponibilidad: En Stock
31.75€ 72.16€

  • * Diseño libremente retráctil, longitud ajustable, fácil de limpiar la cubierta superior y las diferentes posiciones del fuselaje.

  • * Borde de cuero suave de 360 ​​grados, buena elasticidad, buena suavidad, pintura protectora, preocupación.

  • * Cite la tecnología madura de procesamiento de algodón, amplíe aún más la superficie de contacto empapando la pelusa de cera y aumentar el efecto de eliminación de polvo.

  • * Tamaño: 71 CM antes del estiramiento y 84 CM después del estiramiento.

  • * Extraíble y lavable, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo. Las mangas y paneles de lana están diseñados como cuerpos separados que se pueden quitar y limpiar fácilmente, haciéndolos más convenientes y duraderos que el flocado directo.

  • Nombre del producto: Plumero de plumas de polvo telescópico
    Material del producto: nano fiber + PVC + stainless steel
    Color del producto: naranja + plata
    Tamaño del producto: 71 cm antes de estirar, 84 cm después de estirar
    Peso del producto: alrededor de 425g
    Características: fuerte y duradero, grueso y fácil de usar, húmedo y seco. El mango telescópico es suficiente para llegar a la parte superior del automóvil, ahorrando tiempo y esfuerzo; la placa reforzada de PVC tiene buena capacidad de carga; el tubo de acero inoxidable, el acero fuerte real no dañará la varilla. Adecuado para todo tipo de limpieza de automóviles.
    Embalaje del producto: cartón
    El tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos por correo electrónico.

    JIEPAI Polvo del Coche De La Fregona del Polvo del Pelo Suave Lavado De Coches Escoba Especial Escoba De Limpieza del Coche Cera Arrastre - B07HKC94S1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.