Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S

Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S
Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S
Referencia: B07PQBRD5S
Disponibilidad: En Stock
42.29€ 77.66€

  • Eficacia de escaneo: 3 capas de cerdas barren el piso, las cerdas de 25 cm de ancho le ayudan a limpiar su hogar rápidamente y el material de PET suave es inofensivo para el piso.

  • Equipada con una escoba de alta calidad, la estructura del cepillo no es absorbente y dura más. La fibra ecológica está hecha de botellas de PET recicladas, perfectas para limpiar esquinas, a lo largo de paredes y gabinetes.

  • La escoba y el recogedor resistentes, la construcción de plástico resistente, la escoba y el recogedor tienen orificios que se pueden colgar en el soporte de la escoba.

  • Ahorro de espacio: la escoba se puede trabar en el asa del recogedor de polvo, la escoba de la escoba se puede almacenar completamente en el recogedor de polvo, se puede colgar en la pared a través del agujero de la escoba para mantener el hogar o el lugar de trabajo limpio y ordenado.

  • Garantía de devolución del dinero: este paquete viene con una garantía de devolución del 100% en caso de que no esté satisfecho con la compra. Solo contáctanos y te lo devolvemos. ¡Es fácil!

  • Color:Pink-a

    Nombre del producto: conjunto de recogedor de polvo
    Material del producto: PP + PET
    Color del producto: blanco, rosa, azul.
    Categoría de producto: Limpieza sanitaria
    Ámbito: cocina, dormitorio.
    Tamaño del producto: 26 * 93 cm
    Longitud del producto: longitud total de unos 93 cm
    1 Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2 Excluyendo artículos que no sean el colector de polvo que se muestra en la foto del producto.
    3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, se puede producir una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Gracias a la medición manual, la diferencia es de 3-5 mm, gracias.
    5 Gracias por su participación y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.

    Juego de combinación de la escobilla del Polvo de la Escoba del hogar del hogar Herramienta de Limpieza de la Cocina del Dormitorio Color : Pink-A - B07PQBRD5S

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.