Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR

Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR
Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR
Referencia: B07PGMKVPR
Disponibilidad: En Stock
16.68€ 66.69€

  • Nuevo material plástico de calidad: principalmente de plástico y PET, además de la parte de la manija, que es de acero inoxidable, duradera, resistente a la corrosión, ligera y fácil de usar para la limpieza del hogar.

  • Ahorro de espacio: el recogedor de polvo está diseñado para colocarlo en posición vertical, y se puede colocar una escoba en él, solo tomará un pequeño rincón para el almacenamiento, ahorrando mucho espacio para su cuarto de servicio.

  • Bien hecho: la superficie inferior de la pala del polvo es plana y está conectada con un borde de goma delgado en el borde, que permite barrer completamente y recoger la basura y el polvo más pequeños.

  • Mango alargado: la longitud total de los mangos del recogedor y la escoba son 127 cm y 121 cm, que son más largos que lo común, este conjunto contiene 6 palos, 2 más de lo habitual.

  • Diseñado con un peine de escoba: hay un peine acoplado en el recogedor diseñado para el pelo de la escoba, los dientes del peine ayudan a la cabeza de la escoba a deshacerse de la basura pequeña, como el cabello humano, el pelo de las mascotas, el pequeño papel de desecho y el cabello de la escoba.

  • Este conjunto de escobilla y escoba de pie en posición vertical está hecho de plástico fresco de calidad y cabello suave de PET, duradero para su uso, adecuado para interiores de madera, baldosas y pisos duros para exteriores.
    El diseño de la base vertical lo hace conveniente para el almacenamiento sin ocupar mucho espacio, y las asas de la escoba y el recogedor de polvo se alargan, contiene totalmente 6 varillas.


    Especificación
    Material: plástico, PET, acero inoxidable (mango)
    Color beige
    Dimensiones de la cabeza de escoba: 25 * 4 * 9.5 cm
    Dimensiones de la cabeza del recogedor: 26 * 26cm
    Longitud total de la escoba: 127cm
    Longitud total del recogedor de polvo: 121 cm

    Paquete que incluye:
    1 * Set de escoba y recogedor

    Juego de Escoba y recogedor de Polvo recogedor de pie Vertical con manija Alargada y Juego de cepillos para Madera Dura y Azulejos para Interiores y Piso Duro para Exteriores - B07PGMKVPR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.