knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F

knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F
knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F
Referencia: B07NPFM73F
Disponibilidad: En Stock
15.41€ 51.54€

  • La cabeza de microfibra cubre un área grande, se deforma libremente, se puede doblar, y el mango de acero inoxidable es retráctil. Puede limpiar pequeñas grietas que son difíciles de alcanzar y es fácil de rotar y limpiar, para una máxima versatilidad.

  • Ya no se pueden subir sillas o escaleras peligrosas, el plumero de mango largo se puede expandir aún más, extendiéndose hasta 179 * 9 cm, y es fácil de rotar y limpiar, para asegurarse de que pueda alcanzar fácilmente el techo, persianas, ventiladores de techo, estanterías , muebles altos e incluso arañas.

  • La tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de pequeñas fibras en la forma perfecta para atrapar rápidamente el polvo, la suciedad y los alérgenos para que pueda limpiar sin esfuerzo sin usar químicos dañinos.

  • Este cabezal precipitador de microfibra es fácil de mantener limpio, la cabeza del plumero es desmontable, simplemente deslice la parte superior de la microfibra desde el núcleo del plumero y lávela con agua tibia o agua caliente baja. Hacer el cepillo de fibra esponjoso naturalmente.

  • Esta herramienta de limpieza ligera puede ser utilizada por cualquier persona. Puede ser utilizado por hombres, mujeres, niños e ideal para personas mayores.

  • Descripción:



    Material: fibra fina + pintura en polvo tubo de hierro + PP

    Peso: alrededor de 400g

    Embalaje: caja de papel

    Tamaño: aproximadamente 179 * 9 cm / 70,5 * 3,5 pulgadas (más largo), 60 * 9 cm / 23,6 * 3,5 pulgadas (tamaño de la herramienta de limpieza)

    Tamaño del embalaje: cerca de 70 * 6 * 5 cm / 27.6 * 2.4 * 1.96 pulgadas

    Color gris

    Función: limpiar esquinas ciegas y lugares altos.



    caracteristicas:



    1. El material es inofensivo y no tiene olor.

    2. Se puede doblar y doblar a voluntad. Está equipado con una varilla retráctil. Ya no es difícil limpiar la esquina ciega.

    3. Se puede lavar y reutilizar.

    4. La cabeza es desmontable y conveniente para almacenar. Las cerdas son gruesas y el efecto de limpieza es bueno.

    Aplicable a: Limpieza de electrodomésticos de alto ángulo y electrodomésticos, etc.



    Lista de productos:



    1 * Duster Head + 1 * varilla retráctil

    knowledgi Plumero Extensible De Microfibra con Barra De Extensión De Microfibra Plumas Duster Cepillo De Polvo Herramienta De Limpieza del Hogar Ideal para El Coche Y En Casa - B07NPFM73F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.