Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1

Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1
Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1 Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1 Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1 Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1 Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1
Referencia: B07LG792J1
Disponibilidad: En Stock
15.15€ 44.16€

  • ✅ Tamaño: 13,1 x 15,2 x 1 cm. Inserta cada lámina del cepillo para que puedas limpiar mejor las persianas. Puedes mover el cepillo hacia atrás y hacia adelante para una mejor limpieza.

  • ✅ Lavable y resistente al óxido, desmontable. Fácil de limpiar y más duradero.

  • ✅Con fibra de alta calidad, puede limpiar eficazmente el polvo o la suciedad en persianas, ventanas o aire acondicionado.

  • ✅ Es adecuado para eliminar las cuchillas y persianas de aire acondicionado, es difícil limpiar el polvo todos los días, haciendo el trabajo de limpieza más fácil.

  • ✅ Fácil de penetrar en la ranura, quitar la suciedad, fuerte descontaminación, fácil y sin esfuerzo.


  • ✅Descripción:
    Material: PP y fibra.
    Tamaño: 13,1 x 15,2 x 1 cm.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Peso: 70 g.
    Nombre del producto: cepillo de limpieza veneciano para persianas.
    Embalaje: bolsa de polipropileno.

    ✅Características:
    1. Inserta cada lámina del cepillo para que puedas limpiar mejor las persianas.
    2. Puedes mover el cepillo hacia atrás y hacia adelante para una mejor limpieza.
    3. Lavable y antioxidante, desmontable. Fácil de limpiar y más duradero.
    4. Con fibra de alta calidad, puede limpiar eficazmente el polvo o la suciedad en persianas, ventanas o acondicionadores de aire.
    5. Es adecuado para eliminar las cuchillas y persianas de aire acondicionado, es difícil limpiar el polvo todos los días, haciendo el trabajo de limpieza más fácil.
    6. Cepillo de poliéster, cómodo al tacto, suave y de secado rápido no daña la superficie del artículo.
    7. Fácil de penetrar en la ranura, quitar la suciedad, fuerte descontaminación, fácil y sin esfuerzo.
    8. Con agujeros para colgar, no toca el suelo.
    9. Mango de material ABS, cómodo de sostener.

    ✅ Tabla de tallas:
    Tamaño: 13,1 x 15,2 x 1 cm.
    El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza.
    ✅Nota:
    El tamaño de la medición manual puede tener algún error, es dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.
    Debido a las diferentes condiciones de iluminación y fotografía, el color de la imagen puede diferir del producto real. Consulta el producto real.

    Leezo Cepillo de Limpieza para persianas venecianas de Microfibra Cepillo de Limpieza para Ventanas hogar jardín hogar mercaderías - B07LG792J1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.