Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR

Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR
Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR
Referencia: B07JRFPPCR
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 53.31€

  • Ampliamente utilizado en la cocina, el baño, el garaje, el exterior para lavar platos, ollas, automóviles, vidrio, mesa, lavabo y mucho más.

  • esponja de alta densidad con buena resistencia de rebote, no fácil de deformar.

  • Espuma fácilmente incluso con un poco de detergente, fácil de limpiar y secar. El tamaño apropiado y la forma especial proporcionan un agarre cómodo.

  • elimine la suciedad más fácil, estropajo, ideal para lavavajillas, estufa, sartén, utilizado en la industria de la limpieza profesional.

  • funciona muy bien en platos, electrodomésticos de acero inoxidable como sartenes o ollas, encimeras, estufas y fregaderos, ideal para la limpieza de la cocina doméstica, también disponible para baños, duchas, azulejos, ventanas, espejos, pisos y cualquier superficie dura.

  • Color:Verde 3  |  Tamaño:One Size

    Primero: Ampliamente utilizado en la cocina, el baño, el garaje, el exterior para lavar platos, ollas, automóviles, vidrios, mesas, lavabos y mucho más.
    Segundo: esponja de alta densidad con buena resistencia de rebote, no fácil de deformar.
    Tercero: Espuma fácilmente incluso con un poco de detergente, fácil de limpiar y secar. El tamaño apropiado y la forma especial brindan un agarre cómodo.
    Cuarto: elimine la suciedad más fácil, estropajo de esponja, ideal para lavavajillas, estufa, sartén, utilizado en la industria de la limpieza profesional.
    Quinto: funciona muy bien en platos, electrodomésticos de acero inoxidable como sartenes o ollas, mostradores, estufas y fregaderos, ideal para la limpieza de la cocina doméstica, también disponible para baño, ducha, azulejos, ventanas, espejos, pisos y cualquier superficie dura.

    Incluye: 20 * Scrub Sponge.

    GARANTÍA
    1. Compruebe su dirección de envío, nombre y número de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
    2.El paquete será enviado desde China. El tiempo de entrega generalmente toma 15 ~ 25 días o menos, a veces también puede demorar. Por favor ignora el tiempo estimado de Amazon.
    3. Nuestros productos tienen un precio razonable y creemos que vale la pena tenerlos, por favor espere pacientemente.
    4.Si tiene necesidades especiales sobre el tiempo de entrega o si desea cambiar una forma de envío más rápida, contáctenos primero.

    Lefu Esponjas de Doble para Fregar Lavado de Platos Esponja - B07JRFPPCR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.