LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L

LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L
LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L
Referencia: B01MUD978L
Disponibilidad: En Stock
79.86€ 117.22€

  • ✅ MATERIALES y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD ★ Pino Nórdico Macizo. Asiento Acolchado Confortable, Recubierto de Tela de Yute que ofrece un confort óptimo. Hecho a Mano en ESPAÑA. Color Verde Caqui - 50 x 45 x 36 cm

  • ✅ MUY PRÁCTICO, FUNCIONAL Y RESISTENTE ★ No mas Desorden en el Vestidor, en la Entrada o en el Pasillo ! Ideal para la Casa o la Oficina. Estantes extraíbles y Asiento Acolchado Confortable que ofrece un confort optimal a la hora de calzarse o descalzarse.

  • ✅ ESTILO VINTAGE ★ Mueble tipo "Cajas de Madera". Tendencia y Diseño que le darán un Aire muy Actual a su Hogar. Ambiente Acogedor y Rústico gracias a esta Creación Exclusiva de LIZA LINE. Modelo Estrella Negra

  • ✅ LISTO PARA USAR ★ Cuando le quites el embalaje estará listo para colocar y utilizar donde quieras.

  • ✅ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA ★ Si no te gusta, te reembolsamos tu dinero

  • Color:Estrella Negra

    Características
    Profundidad: 36 centímetros
    Anchura: 51 centímetros
    Alto: 45 centímetros

    Este Zapatero Exclusivo de Liza Line ha sido diseñado para aportar el mayor confort en casa o en cualquier espacio permitiendo organizar los zapatos de forma sencilla, elegante y discreta.

    Zapatero Vintage.
    Su aspecto Vintage, tipo « Caja de Madera » es tendencia y aporta un toque rústico y acogerdor en cualquier sitio donde lo coloques. Puede utilizarse para sentarse cómodamente para cambiarse de calzado.


    Beneficios de su Zapatero Vintage Liza Line:

    Mueble montado listo para usar : Cuando le quites el embalaje estará listo para colocarlo donde quieras.

    Muy Práctico: En los tres niveles tendrás sitio para hasta seis pares de zapatos de adulto. Las bandejas extraíbles permiten acceder a los zapatos sin esfuerzo.

    ★ Gracias a su tratamiento resistente y duradero, lo podrás limpiar fácilmente con un sencillo trapo humedo y asi lo mantendrás en perfecto estado durante muchos años.

    Garantía de Satisfacción 100%: Si no te convence, te devolvemos tu dinero.

    LIZA Line Zapatero de Madera Verde Kaki Asiento Recubierto de Tela. - B01MUD978L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.