Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7

Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7
Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7 Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7 Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7 Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7 Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7 Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7
Referencia: B07V7X8CF7
Disponibilidad: En Stock
19.74€ 62.21€

  • Resistente a las manchas y resistente a la humedad: es transpirable, puede promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo.

  • Compatibilidad sólida: se adapta a casi todos los automóviles, si su espacio es demasiado amplio, una almohadilla incluida en la caja del paquete llenará el espacio adicional. No debe preocuparse porque el espacio del asiento sea ancho o estrecho, el modelo de utilidad puede garantizar que la caja de almacenamiento no se caiga.

  • Deje de dejar caer objetos: puede atrapar artículos pequeños antes de que se caigan entre los asientos del automóvil, no pesque más su artículo debajo del asiento y haga que todo lo que tenga al alcance de la mano.

  • Función de almacenamiento: más espacio de almacenamiento (9.5 * 2.2 * 2.3inches) perfecto para su teléfono celular, moneda, tarjetas, billetera, llaves y otros artículos diversos.

  • Caja de monedas adicional - ponga su moneda en la caja de monedas. La caja de monedas puede colgarse en cualquier posición del bolsillo del automóvil. Con esta caja de monedas, no tienes que buscar tus monedas.

  • Desde su oficina y área de estar hasta las habitaciones de los niños, ¡estos cubos cubrirán todas sus necesidades de almacenamiento!¡Hay muchas maneras de organizar tu habitación y tus artículos usando cubos de almacenamiento!
    Principales características:
    - Diseño premium:
    Adopta el material de cuero ABS y PU de alta calidad, no tóxico, inodoro y ecológico. Además, puede almacenar sus pequeños artículos diarios ordenadamente con su mayor capacidad.
    - Encendedores de 2 automóviles:
    Cuenta con 2 encendedores para cigarros con control de interruptor independiente, lo que significa que la toma del encendedor de cigarrillos original del auto se puede dividir en 2 tomas para alimentar 2 dispositivos simultáneamente (salida de potencia máxima de 80W).
    - Dos puertos de carga USB:
    Proporciona 2 puertos de carga USB para que cargue sus dispositivos electrónicos, como el ventilador eléctrico de mano, la tableta, el teléfono celular y otros dispositivos de bajo consumo, bastante convenientes.

    Presupuesto:
    - Material: cuero ABS + PU
    - Entrada: 12 - 24V
    - Salida USB: 5V 2.1A
    - Monitoreo del rango de voltaje de la batería del auto: 8 - 30V
    - Longitud del cable de alimentación: 60cm.

    Contenido del paquete: 1 x caja de almacenamiento multifuncional con asiento de seguridad con cable de alimentación

    Llenador de Huecos para el Asiento del automóvil Bolsillo Lateral de la Consola con colector de Monedas Organizador para el automóvil del colector del Asiento del automóvil Negro Gran Capacidad - B07V7X8CF7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.