LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL

LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL
LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL
Referencia: B07V4GBKVL
Disponibilidad: En Stock
29.26€ 88.00€

  • Material: resina ecológica de alta calidad para árboles. Es a prueba de agua y anticorrosión.

  • Trabajo pesado, lo suficientemente resistente como para sostener toallas, batas, sombreros o chaquetas. Genial en la puerta de entrada para chaquetas, bufandas. Es una captura perfecta para todos.

  • Propósito de la decoración: Un pequeño y encantador ganchos / perchas decorativas, adecuado para su hogar, comedor, cocina, patio, restaurante, tienda, cafetería, lugar de trabajo, etc.

  • Los exclusivos ganchos de pared diseñados por aves son una fusión emocionante de arte decorativo y función necesaria, por lo que se convertirá en el punto focal de cualquier habitación sin esfuerzo.

  • Fácil de instalar, se incluyen piezas completas y todos los accesorios de instalación.

  • Descripción:

    - Material: resina ecológica de alta calidad para árboles. Es a prueba de agua y anticorrosión.
    - Trabajo pesado, lo suficientemente resistente como para sostener toallas, batas, sombreros o chaquetas. Genial en la puerta de entrada para chaquetas, bufandas. Es una captura perfecta para todos.
    - Propósito de la decoración: Un pequeño y encantador ganchos / perchas decorativas, adecuado para su hogar, comedor, cocina, patio, restaurante, tienda, cafetería, lugar de trabajo, etc.
    - Los exclusivos ganchos de pared diseñados por aves son una fusión emocionante de arte decorativo y función necesaria, por lo que se convertirá en el punto focal de cualquier habitación sin esfuerzo.
    - Fácil de instalar, se incluyen piezas completas y todos los accesorios de instalación.

    Especificación:

    - Material: Resina

    - Tamaño: (Largo x Alto x Espesor)

    - 2 pájaros - (LxHxT) Aprox.19.5x14.5x6cm / 7.67x5.70x2.36inch

    - 3 pájaros - (LxHxT) Aprox.33.5x14.5x6cm / 13.18x5.70x2.36inch

    - 4 pájaros - (LxHxT) Aprox.46.5x14.5x6cm / 18.3x5.70x2.36inch

    El paquete incluye:

    Colgadores para pájaros de resina de 3 piezas (con tornillos de instalación)

    LOVIVER 3 Unids Ganchos De Pared Patrón De Rama De Árbol con Pájaros De Resina - B07V4GBKVL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.