maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK

maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK
maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK
Referencia: B06XD7VMNK
Disponibilidad: En Stock
15.72€ 47.58€

  • ✅ diseño elegante: acabado de alta calidad y un diseño intemporal de diseño brillante mate dibujar nuestra klebek bajera. en comparación con más favorable ganchos de plástico son nuestros ganchos estables y llevar menos en – perfecto para su apartamento moderno.

  • ✅ multifuncional: versátil para colgar de toallas, utensilios de cocinas o llaves en baño, cocina, pasillo, WC o dormitorio. también utilizable como gaderobe de gancho para ropa ligeras. disfrute también de nuestro Cantidad de descuento.

  • ✅ acero inoxidable de alta calidad: el acero inoxidable cepillado proporciona al toalla ganchos de un diseño refinado. el soporte de toallas de mano son inoxidables y resistentes a la corrosión y por lo tanto, también adecuado para salas húmedas como por ejemplo, baño y cocina.

  • ✅ fácil montaje en 100% fuerza: la de alta power adhesivas almohadillas de ofrecen una fuerte adherencia y mantener aprox 2 – 3 kg según la clandestinidad. para montaje es ninguna herramienta o taladrar necesario – muy importante como por ejemplo en fututro. atención: por favor, no use los ganchos en superficies lacadas, ya que a través de la fuerte fuerza la superficie podría ser dañado.

  • ✅ riesgo Comprar libremente en una marca de calidad alemana: Convénzase usted mismo de nuestra ganchos. deberían ser usted no está satisfecho, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra. compran en una marca alemana y recibirá una factura con IVA y alemanes servicio al cliente.

  • Color:Rund (6er-pack)

    maliveo multifuncional Premium de ganchos nuestros ganchos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y se caracterizan por un diseño elegante, elegante de. son universal, por ejemplo en el baño, cocina, pasillo, dormitorio o WC y ideal para colgar por ejemplo, mano tüc (, agarradores, paños de cocina, paños, manoplas, baño de utensilios, ropa y chaquetas. advertencia: Utilice los ganchos no en la superficie lacada. dañado por la responsabilidad fuerte puede la superficie de laca. Contenido - 6 x Ganchos - ampolla de alta calidad tamaño de gancho: 3,5 x 3,5 cm - redondo del paquete Peso total con del paquete: 150 g 'pulse ahora en "en el carro de la compra y pruebe nuestros ganchos simplemente de vuelta de. deberían ser usted no está satisfecho, simplemente enviar el producto a nosotros y nosotros le informar el precio de compra.

    maliveo Ganchos Toalla Gancho Redondo De Acero Inoxidable Autoadhesivo y Cepillado gaderobe de Gancho Gancho Ganchos de Pared - B06XD7VMNK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.