mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY

mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY
mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY
Referencia: B01F7RXKSY
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 52.93€

  • ORGANIZACIÓN SENCILLA: Nuestras cajas para estanterías son perfectas para organizar tus accesorios de forma fácil y rápida. Podrás utilizarlas en el salón o en los dormitorios para tener todo ordenado.

  • CAJAS ORGANIZADORAS VERSÁTILES: Estas cajas de almacenaje son muy prácticas, ya que podrás utilizarlas como organizadores para armarios o para guardar accesorios para bebés, toallas o sábanas. Son perfectas para el cuarto de los niños o para tu dormitorio.

  • LIGERAS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR: Estos organizadores de tela para armarios y estanterías son muy ligeros y cuentan con unas prácticas asas, así que podrás moverlos con facilidad cuando quieras cambiarlos de sitio.

  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestras cajas organizadoras están fabricadas con polipropileno transpirable y resistente y tienen un moderno diseño con estampado de zigzag de color blanco y gris pardo. ¡Podrás colocarlas en cualquier sala de la casa!

  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 31,75 cm x 34,25 cm x 32,25 cm, estas caja de tela ofrecen mucho espacio para guardar todo lo que necesites.

  • Organización perfecta con las cajas organizadoras de mDesign

    Nuestras cajas de tela para armarios y estanterías son perfectas para ordenar ropa, juguetes, libros, toallas y cualquier accesorio que necesites. Además, gracias a las prácticas asas podrás llevarlas de un sitio a otro con facilidad cuando quieras cambiarlas de lugar. Están fabricadas con un material resistente, transpirable y de alta calidad y cuentan con un diseño atractivo. ¡Es el complemento ideal para tu dormitorio o para el cuarto de los niños!

    Características del producto

  • Cajas organizadoras con forma de cubo
  • Prácticas asas
  • Dimensiones: 31,75 cm x 34,25 cm x 32,25 cm
  • Color: gris pardo y blanco
  • Número de modelo: 2136MDCOEU
  • mDesign – Juego de 2 Cajas organizadoras de Tela con Asas – Cajas de almacenaje para armarios y estanterías de Color Gris Pardo – Organizadores de Ropa sábanas Toallas y Juguetes - B01F7RXKSY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.