merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT

merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT
merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT
Referencia: B07J34V1KT
Disponibilidad: En Stock
15.94€ 34.86€

  • Tiene la capacidad de quitar el pelo de gato, pelo de perro, migas de pan, etc. en cuestión de minutos.

  • El impresionante rodillo de pelusa hace que sea más rápido y más fácil de usar para todos los diferentes tipos de tejidos y muebles.

  • Con una funda protectora de plástico. Adecuado para ropa, alfombras, muebles, asientos de coche, zonas de mascotas, etc.

  • Hecho de un gel superviscoso que absorbe los residuos sin dejar residuos.

  • Rápida y fácilmente quitar pelusa, pelusa, pelo y polvo. Mango fácil de sostener para la mayoría de superficies.

  • Color:Yellow With Cover

    Material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero. El rodillo se puede quitar y lavar. Almacenamiento conveniente. Resistente al polvo, saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Fuerte adhesivo para fácil extracción del polvo. Especificaciones: Peso neto: 100 g. Tamaño: 18 x 11,5 Material: PP + TPR. Goma sintética. Color: dos colores opcionales. El paquete incluye:

    --------------------------------------------------------
    El paquete incluye
    1 dispositivo de pelo adhesivo.

    merymall - 1 Rodillo de Pelusa Lavable Super pegajoso para Quitar el Pelo de la Ropa y Mascotas - B07J34V1KT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.