Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99

Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99
Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99 Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99 Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99 Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99
Referencia: B07RT1QF99
Disponibilidad: En Stock
15.17€ 63.68€

  • Juego de toallas de jardín y cepillo – barrido en tu patio y jardín nunca ha sido tan fácil. Mantén tus caminos, caminos y zonas al aire libre ordenadas con el juego de cepillo y recogedor.

  • Juego de escobillas de polvo para uso en exteriores. El juego de escobillas y recogedor para interiores no está a la altura del trabajo. Este limpiacristales especialmente diseñado para exteriores tiene una sartén reforzada para darle mayor resistencia.

  • Heavy DUTY LARGE CAPACIDAD DUSTPAN SCOOP - Cuando se barre al aire libre necesita una herramienta hasta el trabajo. La cuchara para sartenes es perfecta para limpiar hojas y cortes de césped y la sartén extra ancha permite la máxima capacidad de barrido antes de vaciar.

  • Juego de cepillo de cocina y soporte para horquilla, el recogedor viene con un cepillo de mano de madera rígido con cerdas naturales duras. Perfecto para barrer y limpiar sus caminos de jardín y invernadero, etc.

  • Marca probada: Newman y Cole saben lo que quieres de un escoba y cepillo y tienen el objetivo de ofrecer exactamente eso con este juego de cepillo y recogedor de jardín.

  • Gran juego de cepillo y recogedor de jardín. La sartén de polvo exterior es perfecta para limpiar y barrer en su jardín. La fuerte sartén de plástico reforzado tiene una gran capacidad que es ideal para barrer los residuos de jardín. El cepillo de mano de madera tiene cerdas naturales rígidas por lo que es ideal para usar al aire libre y para estar de pie hasta esas grandes tareas.

    Newman and Cole - Juego de Escoba y recogedor de Polvo con Cepillo rígido para Exteriores - B07RT1QF99

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.