Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W

Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W
Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W
Referencia: B00HVCPT4W
Disponibilidad: En Stock
59.70€ 114.40€

  • Reforzado, tapa extraíble

  • Resistente, a prueba de óxido cierres

  • Candado

  • Soportes para atar

  • Robusto eje de metal, ruedas

  • Almacene y transporte todo su equipo en este resistente nato-approved Protector Militar tronco. En uso con el nos militar, este baúl de almacenaje ha sido diseñado con una reforzada y duradera tapa desmontable que permite que las unidades de forma segura apilados en la parte superior de uno al otro. La tapa completamente desmontable se ajusta perfectamente y abrazaderas abajo en lugar con cuatro características resistente, a prueba de óxido cerraduras y candado para mayor seguridad. También incluye soportes de sujeción (por cuerdas elásticas, etc.). En cada extremo, con asas y ruedas mejorado con ejes de metal robusta para el transporte. Tamaño externo: 94.85 (L) x 45,72 (W) x 36.51 (H) cm. Tamaño (mínimo) 75.56 internas (L) x 34.29 (W) x 36.51 (H) cm. Peso: 4,25 kg (vacío). Color: Negro. Por favor Nota: Debido a las restricciones de BFPO de corriente en tamaño, no podemos enviar estos artículos a BFPO direcciones. Puede sin embargo ser capaz de enviar a direcciones civil en o cerca de BFPO direcciones. Por favor contacto con nosotros para más detalles.

    Plano Cajón para almacenaje militar color negro - B00HVCPT4W

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.