Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5

Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5
Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5 Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5 Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5 Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5 Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5 Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5
Referencia: B07FLKSZY5
Disponibilidad: En Stock
15.82€ 49.97€

  • El mango es extensible y el área de microfibra también se puede doblar, conveniente para usted para limpiar diferentes lugares.

  • Desmontable, doble propósito, no solo un plumero de polvo y también mango telescópico.

  • La tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de pequeñas fibras en la forma perfecta para atrapar rápidamente el polvo, la suciedad y los alérgenos para que puedas limpiar sin esfuerzo sin utilizar productos químicos nocivos.

  • Puedes limpiar el plumero extensible directamente con agua, luego escurrirlo y hacer que el cepillo de fibra sea natural y esponjoso; puedes aplicarlo repetidamente.

  • Los plumeros con asas son fuertes, los plumeros de microfibra no perderán pelo y se pueden utilizar durante muchos años.

  • Color:Azul

    Características:
    El plumero es ligero, la cabeza cubre una gran área y se puede flexionar libremente. Puede borrar el ángulo muerto de la brecha. También puede limpiar fácilmente el polvo. El poste de extensión es largo, y puede limpiar techos.
    El material de la cabeza y el poste de extensión es de plástico de alta resistencia con alta dureza, no es fácil de romper y larga vida útil.
    Puedes limpiar los marcos de fotos, techos, muebles, escaleras, persianas, redes de araña, ventiladores de techo, ventanas, ventanas y slite.
    La cola del poste tiene un agujero circular que se puede colgar en una pared o una puerta. No ocupa espacio.

    Especificaciones:
    Material: microfibra.
    - Tamaño: longitud ajustable: 120 - 170 cm.

    El paquete incluye:
    - 1 mango.
    1 pluma.

    El tamaño del producto es de medición artificial y habrá un error de 1 a 3 cm. Esperamos conocerlo y entenderlo.

    Plumero de microfibra antiestático con cabeza flexible y mango telescópico de 170 cm para uso en todo el hogar - B07FLKSZY5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.