QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC

QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC
QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC
Referencia: B07TSMN3XC
Disponibilidad: En Stock
54.55€ 55.30€

Opciones Disponibles


* Size:

  • * Cabeza plana de microfibra, utiliza tecnología de producción avanzada, suave, sin pelusa, limpia fuerte, resistente a los rasguños y evita el mal olor.

  • * El diseño único de 360 ​​grados sin estructura de ángulo muerto, puede eliminar fácilmente las estrechas manchas ambientales y de salud.

  • * Las partes de fuerza del uso de material de alta resistencia para asegurar la confiabilidad y estabilidad del trapeador.

  • * Puede rotar de manera flexible, limpiar esquinas fácilmente, ahorrar tiempo, ahorrar esfuerzo y no preocuparse.

  • * Ventilación permanente, fácil secado, ahorro de espacio doméstico.

  • Ventajas:
    1. Manos libres, no es necesario cambiar las almohadillas cuando están sucias. Simplemente inserte el trapeador en el lado de enjuague de la almohadilla de trapeador en el cubo de lavado para eliminar la suciedad y los residuos. Repita el mismo proceso en el lado seco hasta que esté satisfecho con el nivel de humedad. Totalmente manos libres, no es necesario agacharse para cambiar las almohadillas o escurrir el agua sucia y maloliente. La tapa adjunta realiza toda la limpieza y el secado por usted, al mismo tiempo que evita la salpicadura que no podría volver a ensuciarle ni a usted ni a su piso.
    Nuestro trapeador y balde están diseñados para ser compactos para ayudarlo a ahorrar

    2. Espacio mientras que también le ahorra tiempo y energía. Ligero y fácil de usar, fácil de almacenar en lugares pequeños como un armario o debajo del fregadero. Puede ahorrar más espacio al segmentar el asa y almacenarlo en el cubo después de su uso. ¡Las almohadillas de microfibra son reutilizables y no dañarán tu piso!
    Material: plástico de alta resistencia, poste de aluminio para trapeador, cabezal de microfibra para trapeador
    Alcance: suelo de madera, suelo de baldosas, mármol.
    Tamaño: Cubeta de 20x17x37cm
    Fregona de unos 33x12x128cm
    El paquete incluye:
    1x trapeador
    1x cubo
    (2 x paño de trapeador, 4 x paño de trapeador, 6 x paño de trapeador, 8 x paño de trapeador)

    QIA Limpieza de Manos Limpieza de Pisos de fregona de Acero Inoxidable - B07TSMN3XC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.