QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7

QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7
QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7 QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7 QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7 QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7 QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7
Referencia: B07RS32BX7
Disponibilidad: En Stock
56.29€ 119.50€

  • El tamaño se mide manualmente y hay una diferencia de + 1CMi ng.

  • Capacidad de carga fuerte. Es adecuado para diferentes superficies de paredes. Buena impermeabilidad

  • Concepto de diseño super práctico, dominio libre del espacio del baño.

  • MANTÉNGASE LIMPIO: cuando 'cosas' se pegan al baño, necesita un cepillo de limpieza de inodoro fuerte para hacer el trabajo. el cepillo y el soporte para inodoro combinan un diseño distintivo con materiales duraderos. La limpieza de su inodoro será improbable.

  • Ya sea que las instalaciones de su hogar se conozcan como el lavabo, el baño, el baño, la sala de los requisitos, el inodoro, se merece un hermoso cepillo de inodoro para crear el aspecto limpio que siempre ha deseado.

  • Material: Cobre
    Tecnología de superficie: trefilado de cobre
    ¿Por qué eliges nuestros productos?
    Primero buen precio
    Somos fabricantes de iluminación profesional, el precio es muy bajo.
    En segundo lugar, excelente y estricta artesanía.
    Los mejores materiales y talleres artesanales, su uso a largo plazo es inocuo, ambiental y saludable, es un producto perfecto.
    Tercero, diseño único, encaja en cualquier baño de la época.
    Sobre la política de devolución:
    Si no está satisfecho con nuestro producto o si tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber en la primera vez.
    Le responderemos dentro de las 24 horas.
    Si es nuestro error, lo arreglaremos y le daremos una solución satisfactoria.
    Si reconoció nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, apreciaremos mucho su aliento.
    Ya sea que las instalaciones de su hogar se conozcan como el lavabo, el baño, el baño, la sala de los requisitos, el inodoro, se merece un hermoso cepillo de inodoro para crear el aspecto limpio que siempre ha deseado.
    MANTÉNGASE LIMPIO: cuando 'cosas' se pegan al baño, necesita un cepillo de limpieza de inodoro fuerte para hacer el trabajo. el cepillo y el soporte para inodoro combinan un diseño distintivo con materiales duraderos. La limpieza de su inodoro será improbable.

    QiXian Diseño Moderno Juego de Fregado para Inodoro Conjunto de Cobre Inodoro Baño Inodoro Portaescobillas Inodoro Portaescobillas Toilet Portavasos Fuerte Robusto - B07RS32BX7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.