Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5

Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5
Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5 Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5 Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5 Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5 Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5 Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5
Referencia: B07V5SLWM5
Disponibilidad: En Stock
29.43€ 74.74€

  • Material: aleación de aluminio + tela de algodón + plástico. Tamaño: longitud total: aproximadamente 196 * 29cm / 77.17 * 11.42in ..

  • DISEÑO DE DOBLE CARA: cuenta con un cabezal de frotación de doble cara, que facilita la limpieza del vidrio al limpiarlo y rasparlo. Con una varilla auxiliar plegable, es conveniente limpiar el vidrio del exterior, lo que lo mantiene alejado del peligro. .

  • HAGA LA LIMPIEZA MÁS FÁCIL: Diseño de doble cara, fácil de eliminar el agua acumulada, ampliamente utilizado en ventanas de vidrio, bañeras, estufas, vidrios para autos, etc. Puede doblarse y doblarse. Es retráctil. Adecuado para: Superficie de ventanas de vidrio, bañeras, estufas, vidrio automotriz, etc.

  • MANGO DE ALUMINIO TELESCÓPICO: El palo de aluminio fuerte y liviano se puede extender hasta 77.17 pulgadas de largo, lo que facilita la limpieza de las superficies difíciles de alcanzar. Muy fácil de extender el poste con un simple mecanismo de giro y bloqueo.

  • CALIDAD Y EFICIENCIA: El diseño de este kit es el mejor para la eficiencia y la practicidad. El limpiador de microfibras y el enjugador se pueden conectar al poste juntos o por separado. Cuando se combinan en el poste, las ventanas se pueden limpiar con un solo movimiento y no se pierde tiempo en cambiar los accesorios. También ayuda a ahorrar espacio y no tener varias piezas repartidas por el área de almacenamiento.

  • caracteristicas:
    1.Cuenta con un cabezal de frotamiento de doble cara, que facilita la limpieza del vidrio al limpiar y raspar. Con una varilla auxiliar plegable, es conveniente limpiar el vidrio del exterior, lo que lo mantiene alejado del peligro.
    2.Diseño de doble cara, fácil de eliminar el agua acumulada, ampliamente utilizado en ventanas de vidrio, bañeras, estufas, vidrios para autos, etc.
    3. Cuenta con un diseño ligero y es fácil de usar.
    4. Cuenta con una cabeza de tela de algodón con un buen efecto de absorción de agua.
    5. Se puede doblar y doblar. Es retráctil.
    Adecuado para: Superficie de ventanas de vidrio, bañeras, estufas, vidrio automotriz, etc.

    Información del Producto:
    Material: aleación de aluminio + tela de algodón + plástico
    Tamaño: longitud total: aproximadamente 196 * 29cm / 77.17 * 11.42in
    Color verde
    Categoría: Herramientas de limpieza
    Función: Limpieza de cristales, limpieza del hogar.
    Peso: 1kg

    Lista de productos:
    1 * Limpiador de ventanas de doble cara retráctil (cabezal + raspador + 2 * varilla telescópica)

    Qwhome Limpiacristales con Microfibra Telescópico Mango Herramientas de Limpieza de Ventana 180 Grados Ajustable - B07V5SLWM5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.