QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265

QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265
QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265 QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265 QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265
Referencia: B07TG1C265
Disponibilidad: En Stock
27.24€ 81.51€

  • ◆ gran capacidad de almacenamiento :Puede almacenar hasta 9 pares de zapatos, Maximizando el espacio adicional en la habitación y manteniendo el pasillo despejado, Dándole un ambiente limpio y cómodo.Cada piso estantes de la altura es de 16cm (6.En 2)

  • ◆ fácil de instalar necesita ensamblar, Pero es muy simple.En unos pocos pasos se puede construir el banco de zapatos, Permanece estable después de la repetición de montaje y desmontaje

  • ◆ Ahorro De Espacio Práctico : Forma única, Se Puede Poner En El Armario Dentro Y La Parte Superior Del Gabinete,También Se Puede Colocar En La Entrada Del Apartamento O En El Pasillo, En Un Lugar Pequeño, Agregar Valioso Espacio De Almacenamiento Para Usted

  • ◆Servicio postventa :Si tuvieras cualquier duda sobre el artículo o la cantidad de piezas de montaje,Envíenos un correo electrónico a través de mensaje de comprador de amazon o correo electrónico nuestro equipo de servicio al cliente.Podemos garantizar que todos los problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas.Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

  • ◆Estante Versátil Para El Soporte De Zapatos :Lo Convierte En Una Solución De Almacenamiento Perfecta Para Su Cubby, Sala De Estar O Ocupada,Puerta De Entrada,Armario,Armario,,Gabinete,Garaje etcetera.

  • Color:Rosado  |  Tamaño:58x26x32cm(23x10x13inch)

    Resuelve sus problemas de organización al colocar sus zapatos en un espacio compacto y coordinado,Útil en la puerta de entrada, la puerta de atrás o en el dormitorio.
    Ya Estarás Tropezando Con Zapatos En Tu Entrada O Avergonzado Cuando Los Invitados Vengan A Visitar Y Ver Tus Zapatos En Todas Partes O Usando Bolsas De Zapatos/Cajas O Bastidores De ropa. Una Concisa, Compacto Y Zapatero Mantén Tus Zapatos Bien Organizados En Lugar De Estar Dispersos Alrededor De.Es Su Opción ideal.
    ♠ Hecho De Tubos De Hierro Metálico Duraderos, *♠ Pequeños Estantes* , Fácil De Cambiar El Diseño En El Gabinete, Y Además Se Puede Colocar Espacio Práctico En El Mismo Lugar, Y También Se Puede Colocar En La Parte Superior Del Gabinete Y En El Canal De Entrada. Podría Acomodar 12 Pares De Zapatos, Conectores De Alta Calidad Pp,Construido Para Durar,Esta Es Una Estructura Muy estable.
    ♠ No Sólo Proporciona A Sus Zapatos Suficientes Celosías De Almacenamiento, , Pero También Los Guarda En Un Lugar Limpio Y Solo, Para Que Pueda Localizar Fácilmente Los Zapatos Y Ahorrar Mucho Tiempo busca.
    ♠ Hecho De Materiales Superiores, Es Durable Y Confiable Para El Uso A Largo plazo
    ♠ Con Un Cuerpo Compacto, No Ocupará Demasiado Espacio
    ♠ El Portabicicletas Es Ligero Y Fácil De mover.
    ♠It's Easy To Assemble, No Necesita Herramientas Especiales O Habilidades Especiales. Todo Lo Que Necesitas Es Unos Minutos De Tu Tiempo.

    QWQW Ahorro De Espacio Nivel 2 Zapateros Armario Pequeño Zapatero Entrada Almacenamiento Durable Zapateras Tela No Tejida Storage Shelf-Rosado 58x26x32cm23x10x13inch - B07TG1C265

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.