REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW

REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW
REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW
Referencia: B07KF3XGNW
Disponibilidad: En Stock
15.58€ 39.39€

  • 1.Seguridad y salud: el cepillo para grifo de cerveza está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Nuestros cepillos para grifo de cerveza están hechos de materiales saludables e inofensivos que no representan ningún peligro para la composición de la cerveza en sí y no dañan cuerpo humano.

  • 2. Limpieza conveniente: el cepillo pulg faucet pulg se adapta a diferentes tipos de grifos de cerveza. También es fácil de limpiar agregando un desinfectante al agua antes de usarlo, luego remojándolo en agua durante un tiempo y luego sacándolo para usarlo .

  • 3. Alta calidad: con una nueva tecnología de refuerzo, las cerdas de los cepillos de cerveza están estrechamente entrelazadas en alambre retorcido, así que no se preocupe por volar el cabello.

  • 4. Fácil de usar - Antes de cerrar el negocio, simplemente inserte el tapón en la abertura de su grifo de cerveza para evitar que la cerveza se escape de las moscas, el polvo y otros contaminantes. Mientras que el cepillo puede ayudar a limpiar los grifos eliminando los sedimentos para un mejor sabor del preparado.

  • * REFURBISHHOUSE es una marca registrada. SOLAMENTE el vendedor autorizado de REFURBISHHOUSE se puede vender en las listas de REFURBISHHOUSE. Nuestros productos mejorarán su experiencia con una inspiración inigualable.
    Pincel para tapones de cerveza, Pincel para grifo de cerveza Pincel de higiene Pincel de limpieza Cepillo para tapa de grifo de cerveza de tiro (paquete de 15)
    Descripción:
    Nombre del producto:: Cepillo para grifo de cerveza
    Material del producto: 304 + Plástico
    Color del producto: marrón
    Tamaño del producto: 2.3 * 0.86inch / 5.8cm * 2.2 cm
    Peso del producto: 55 g
    Contenido del paquete:
    15 * pcs pincel de grifo de cerveza
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: Luz disparos y diferentes pantallas pueden causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es +/- 1-3cm.

    REFURBISHHOUSE Cepillo de Grifo de Tapones de Cerveza Tapón de Limpieza de Grifo de Cerveza Cepillo de higiene para Tapa de Grifo de Cerveza de Barril Paquete de 15 - B07KF3XGNW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.