ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR

ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR
ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR
Referencia: B07CN7CRRR
Disponibilidad: En Stock
23.77€ 62.40€

  • El famoso ORIGINAL mundo As-Seen-on-TV Shamwow! Es como una gamuza (Shammy), toalla y una esponja, todo en uno. La toalla ShamWow es de 20 x 23,5 pulgadas. Se puede utilizar como una alfombra de baño, para drenar sus platos, bajo su más nítida para mantener las verduras frescas e incluso cortar en otros más pequeños para paños de cocina. Paquete de 8.

  • Super absorbente: Absorbe hasta 10 veces su peso en líquido! absorbe fácilmente las manchas de cola, vino, y animales de compañía. No gotea, no hacer un lío.

  • MULTIUSO: Lava, seca y pule cualquier superficie. Gran para el secado y la limpieza de su cocina, cuarto de baño, manchas en la moqueta, ventanas, coche, barco y RV. Gran Toalla Camp. Incluso limpia su perro o gato!

  • NO ABRASIVO, no raya cualquier superficie. Lavable a máquina y puede blanquear. Dura hasta 10 años!

  • Somos una empresa de Estados Unidos y nuestra Shamwow original! productos vienen con un retorno del fabricante de 30 días y la política de reembolso.

  • El famoso ORIGINAL Shamwow! Es como una gamuza, toalla y una esponja, todo en uno. Lavados, se seca y pule cualquier superficie. Es como una toalla, gamuza y esponja de todo en uno, excepto que es extremadamente absorbente y se puede utilizar una y otra vez. Absorbe hasta 10 veces su peso en líquido! Shamwow! es lavable a máquina, puede blanquear, no raya cualquier superficie y tendrá una duración de años! Usos domésticos: Uso Shamwow! toallas húmedas o secas en todo, tales como electrodomésticos, muebles, platos, encimera, armarios, molduras de madera y pisos. Lo utilizan para secar las superficies de la ducha para evitar el moho y el moho. Doble la Shamwow! colocar el derrame y limpie. usos de automoción: Para lavar, doblar la Shamwow! toalla y su uso con jabón para lavar el coche. Para el secado, tire de la humedad Shamwow! en una dirección para un efecto de "libre racha". El Shamwow! toalla absorberá toda el agua, pero en algunos casos, en los que la superficie hace que sea imposible completar el trabajo, ir sobre él con un Shamwow seco! toalla. manchas de la alfombra: Doble una Shamwow húmedo! toalla varias veces y lo colocan sobre el derrame. Después de 10 segundos, levante y resuenan. Repetir y añadir presión hasta que la mancha se haya ido. Para las manchas de vino o difíciles añadir agua fría a la alfombra antes de aplicar Shamwow! toalla. Para las manchas de mascotas, añadir el vinagre y el agua de la alfombra antes de aplicar Shamwow! toalla. Pulido: Usar la Shamwow! toalla seca o húmeda para pulir. Sólo tiene que colocar el esmalte en la superficie y utilizar el Shamwow! toalla como una toalla normal a la madera pulimento, metal y la mayoría de superficies. Ventanas: Añadir limpiador de ventanas a un Shamwow! toalla y limpie en un movimiento circular. Somos una empresa de Estados Unidos y nuestra Shamwow original! productos vienen con un retorno del fabricante de 30 días y la política de reembolso.

    ShamWow El original de Super Absorbente Multi-Propósito de limpieza Shammy Gamuza una toalla de tela lavable a máquina no se rayará Paquete de 8 naranja - B07CN7CRRR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.