Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN

Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN
Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN
Referencia: B07PRFYDGN
Disponibilidad: En Stock
35.54€ 78.82€

  • Eficacia de escaneo: 3 capas de cerdas barren el piso, las cerdas de 28 cm de ancho le ayudan a limpiar su hogar rápidamente y el material de PET suave es inofensivo para el piso.

  • Equipada con una escoba de alta calidad, la estructura del cepillo no absorbe el agua y dura más. Las fibras ecológicas están hechas de botellas de PET recicladas y son ideales para limpiar esquinas, paredes y gabinetes.

  • Diseño fácil de usar: diga adiós al cabello suelto y los restos de las cerdas de escoba, el recogedor de polvo y el peine / dientes integrados, fácil de peinar el pelo de las mascotas y el cabello humano en las cerdas de la escoba, mantenga el hogar o el lugar de trabajo limpio ordenado.

  • Fácil de almacenar: la escoba y el recogedor del soporte están diseñados para su conveniencia. La escoba se erige en el recogedor. El almacenamiento compacto, la escoba y el recogedor de polvo están enganchados y se pueden colgar en la escoba.

  • Garantía de devolución del dinero: este paquete viene con una garantía de devolución del 100% en caso de que no esté satisfecho con la compra. Solo contáctanos y te lo devolvemos. ¡Es fácil!

  • Color:Blue

    Nombre del producto: conjunto de recogedor de polvo
    Material del producto: PP + PET
    Color del producto: azul, verde, rosa.
    Categoría de producto: Limpieza sanitaria
    Ámbito: cocina, dormitorio.
    Tamaño del producto: 91 * 27 cm
    Longitud del producto: longitud total de aproximadamente 91 cm
    1 Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.
    2 No incluye artículos que no sean el colector de polvo que se muestra en la foto del producto.
    3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, se puede producir una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.
    4. Debido a la medición manual, la diferencia es de 3-5 mm, gracias.
    5 Gracias por su participación y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.

    Sistema de Limpieza de plástico para el hogar Juego de Cocina de Acero Inoxidable Escoba Recogedor de Polvo Color : Blue - B07PRFYDGN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.