Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Atigrado Tricolor 180 x 210 cm Pieles del Sol - B071168G85

Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Atigrado Tricolor 180 x 210 cm Pieles del Sol - B071168G85
Referencia: B071168G85
Disponibilidad: En Stock
151.51€ 205.60€

  • ALFOMBRA DE PIEL DE VACA - PIELES DEL SOL

  • Tamaño Aproximado: 180 x 210 cm

  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.

  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.

  • Es importante saber que cada ALFOMBRA DE PIEL DE VACA proviene de la industria alimenticia. Nuestro objetivo es "reciclar" el CUERO y transformarlo en una ALFOMBRA de Decoración. Todos los meses visitamos distintas curtiembres en Sudamérica e inspeccionamos y seleccionamos las PIELES DE VACA de mejor calidad destacando el brillo de cada PIEL. Nos enorgullece tener una excelente reputación por poner a nuestros clientes por delante en cada área de nuestras operaciones. Creemos que esta actitud contribuye en gran parte para lograr nuestro éxito. Esperamos que disfruten de las ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA tanto como nosotros disfrutamos seleccionándolas y trayéndolas para ustedes. Cada ALFOMBRA DE PIEL DE VACA que despachamos desde nuestra Nave Industrial de Barcelona, España, incluye más de 60 años de historia familiar en el comercio de PIELES NATURALES. ¡Por favor siéntase libre de contactarnos en caso de que precise más información acerca de nuestras ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE lo asistirá con mucho gusto!

    Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Atigrado Tricolor 180 x 210 cm Pieles del Sol - B071168G85

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.