Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK

Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK
Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK
Referencia: B0159NBDNK
Disponibilidad: En Stock
17.34€ 64.61€

  • Dimensión del artículo: 54 (L) * 42 (W) * 26 (H) cm, 2 kg; tamaño del paquete: 27 (L) * 26 (W) * 8 (H) cm, pequeño y ahorra espacio.

  • Material: tejido de nylon de alta calidad, forro de poliéster, cartones incrustados como capas. Cada caja pesa 2 kg. Esto es diferente de la caja de almacenamiento más barata que está hecha de no tejido o Oxford, esta tela de nylon es más suave y duradera.

  • El volumen de la caja de almacenamiento es de casi 60L. Es suficiente para el almacenamiento de 5-6 juegos de ropa de cama o 20 piezas de camisetas, 10pcs jeans o 6pcs suéteres, etc.

  • Diseño de tablero divisor plegable y removible. Si desea almacenar alguna prenda de verano o informal, puede dividir esta caja en dos compartimentos separados. Si necesita almacenar ropa voluminosa, puede quitar el divisor y convertirlo en una caja grande y completa.

  • La misma bolsa de almacenamiento para colgar del mismo color disponible para hacer que su armario sea más bonito y limpio si los usa juntos. (busque ASIN: B014ABVDHI obtenga la información del estante de almacenamiento colgado.)

  • Color:Azul

    aparición de este compartimiento de almacenamiento es muy simple, pero tiene algunas características únicas.

    1. Tiene cuatro asas en vez de dos, que significa que es más fácil de llevar.

    2. La tapa con el ajuste de la lona y velcro. se trata de una prueba de polvo y la tapa transparente cuando se almacena.

    3. El diseño de plegado es el ahorro de espacio cuando no esté en uso.

    Este organizador de la caja se fabrica con materiales de alta calidad, incluyendo las agarraderas fuertes, cartón grueso, forro y accesorios decorativos. En primer lugar, el tejido de poliéster es muy suave y exquisito; el espesor de cartón en el interior es de 5mm, es muy estable y duradera cuando está lleno de ropa u otras cosas. El revestimiento también se hace con tejido de poliéster de alta densidad, que protegerá su ropa mejor. Debido a que utiliza los mejores materiales, la peso total es casi 2kg.

    Este contenedor ha organizador de gran tamaño, 54(L) * 42 (W) * 26cm(H). Es suficiente para alrededor de 20 piezas de ropa o 5-6 juegos de sábanas. Debido a que hay un tablero divisor removible, desmantelarlo para almacenar cosas voluminosas, como edredón, abrigos, libros, etc.

    Tamaño Jumbo diseño plegable Tela gruesa de poliéster recipientes de almacenamiento ropa Organizador Caja con tapadera y placas de división removible 60 litros azul con los puntos - B0159NBDNK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.