Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89

Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89
Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89 Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89 Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89 Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89
Referencia: B07DGGJK89
Disponibilidad: En Stock
14.58€ 73.81€

  • Paquete de 2 cubos de silicona plegables y plegables. Cubo multiusos.

  • Capacidad 7 litros, 2 galones, pails de alta calidad con asa.

  • Funciona multiusos y extra resistente, ideal para la pesca, playa, herramientas, lavado de coche, refrigerador de bebidas, para picnic o paredes de playa, todo alrededor de la limpieza y transporte, se pliega en menos de 2,5 cm y es fácil de llevar a cualquier lugar.

  • Diseñado con cuidado colorido y lindo – el sueño de cada niño

  • Misc. Apto para lavavajillas, práctico para uso en interiores o exteriores.

  • Estos cubos grandes de Top Race están hechos de silicona flexible y plegable, por lo que se puede plegar fácilmente de forma plana a menos de una pulgada, por lo que es un gran juego de 2 paredes de viaje. La base de plástico y la llanta hacen que sea extra resistente, y el mango giratorio hace que sea conveniente para sostener. Almacenar uno debajo del fregadero, colgar uno en la pared y mantener uno en el coche. Los cubos plegables Top Race son para uso multiusos, como juguete de playa, para tus herramientas en el garaje, para lavar el coche, como enfriador de bebidas, para picnic o paredes de playa; es práctico para todos alrededor de la limpieza y transporte. Muchas ideas útiles se despliegan con este cubo plegable. Es fácil de usar y fácil de almacenar ya que se pliega cuando no está en uso. Cómodo, seguro y divertido. Apto para lavavajillas. Juego de 2 cubos. Tamaño: 23 cm de alto. Capacidad: 2 litros (7 litros).

    Top Race Cubo plegable Cubo de silicona Cubo plegable Multiuso 7 litros 2 galones paquete de 2 - B07DGGJK89

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.